CONVOCATORIA A INSCRIPCION INTERESADOS EN CUBRIR (2) DOS BECAS DE FORMACIÓN PARA REALIZAR TAREAS EN EL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL . IDER

 Secretaría Académica convoca a Inscripción de interesados en cubrir (2) dos becas de formación para realizar tareas en el Instituto de Desarrollo Regional - IDER, de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, en un todo de acuerdo al Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta. El Becario de Formación se desempeñará a partir de la fecha de toma de posesión de funciones hasta completar los 12 (doce) meses, con una retribución mensual de $4.700,00 (cuatro mil setecientos pesos) y una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales, 4 (cuatro) horas diarias.

Serán funciones de los becarios/as, entre otras, las que se mencionan:

.       Organización y participación en la realización de Seminarios: Charlas gratuitas sobre emprendedurismo en distintas organizaciones sociales.
.       Conexión y búsqueda de Acceso a redes internacionales de emprendedores como EMPRESUR que nos permite conectarnos con inversores extranjeros.
.       Formulación y concreción del Programa de Mentores del Ministerio de la Producción.
.       Formulación, planificación y lanzamiento de la Incubadora Virtual .IDER Emprende..
.       Elaboración de informes de gestión y divulgación de acciones para visibilizar al IDER.
.       Formulación material de divulgación a emprendedores.

Actuará como Tutor de los Becarios a seleccionar el Dr. Cesar MORENO.

        Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, pertenecer a las carreras Licenciatura en Administración y Análisis de Sistemas.

Además, deberán presentar nota de solicitud de inscripción en la que manifiesten, en carácter de declaración jurada, de no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 del Reglamento de Becas de Formación (Res. CS Nº 470/09):

.       Las Becas otorgadas por el Departamento de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario;
.       Las Becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (CIUNSa)
.       Pasantías Universitarias;
.       Otras becas otorgadas por instituciones públicas o privadas;
.       Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría de esta Universidad).
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

PUBLICIDAD: 17, 22, 23, 24 y 25 de abril de 2019.
INSCRIPCIONES: 26, 29 y 30 de abril de 2019, en Mesa de Entradas de Secretaría Académica (primer piso- Edificio del Rectorado) de 9,00 a 12,00 horas.
NOTIFICACIONES: Hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación  del Dictamen.

COMISION EVALUADORA:

TITULARES
Dr. Cesar MORENO
Lic. Paola ARMELLA
Prof. Sergio QUINTANA

 

Dr. Cesar Moreno

Director IDER