Free Joomla Template by Discount Justhost
  • Tendrá 7 minutos para tomar la decisión de borrarlos; es posible hacerlo en un chat individual o grupal.
  • Correo falso de AFIP infecta usuarios argentinos
  • Ccleaner fue hackeado durante el mes de agosto y se subieron a Internet versiones comprometidas.
  • Computadoras de la compañía fueron infectadas con un ransomware, que es un virus que bloquea archivos vitales y pide un rescate para liberarlos.
  • Se trata de un ingenioso acto de phishing que utiliza el servicio para obtener el correo y la lista de contactos de la cuenta.
  • Un Tesla Model X predijo un siniestro vial: notificó la irregularidad a través de un pitido y frenó para evitar el impacto.
  • La primera producción fue donada al Walter Reed National Military Medical Center.
  • Los paneles cubren un total de 2.800 metros cuadrados, sobre los que se trasladan unos dos mil vehículos diarios.
  • La aplicación Braileo ayuda a profesores que no leen braille y tienen estudiantes que usan ese sistema; la crearon cinco estudiantes de la UTN.
  • El dispositivo se alimenta de energía creada por el propio cuerpo. Será más barato y seguro que los convencionales

DARPA está fabricando prótesis biomecánicas funcionales para seres humanos

Publicado el Miércoles, 28 Diciembre 2016

Ocho años después de su desarrollo, la Defense Advanced Research Projects Agency, más conocida como DARPA, por fin está comenzando a fabricar las prótesis biomecánicas LUKE para ponerlas en el mercado durante los próximos meses, no obstante la primera producción ya fue pedida por el Walter Reed National Military Medical Center, quienes se las cederán a dos soldados cuyas extremidades fueron amputadas.

Estas máquinas actualmente son capaces de entender comandos básicos, como cepillarse el pelo o abrir y cerrar puertas, movimientos que son ejecutados de manera bastante sensible por parte de las mismas.

El actual nombre de los prostéticos, LUKE (o Life Under Kinetic Evolution), estuvo ciertamente inspirado por la película The Empire Strikes Back, en donde Luke Skywalker pierde una mano en un enfrentamiento con Darth Vader, siendo esta reemplazada por un implante de metal similar al desarrollado por la organización estadounidense.

Actualmente se encuentran desarrollando una nueva mejora que transformaría a estas prótesis en máquinas un poco más humanas, con el fin de desarrollar una mayor sensibilidad por medio del sistema nervioso central de sus usuarios, pero aún queda tiempo para eso

Fuente: fayerwayer.com

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)