Free Joomla Template by Discount Justhost
  • Tendrá 7 minutos para tomar la decisión de borrarlos; es posible hacerlo en un chat individual o grupal.
  • Correo falso de AFIP infecta usuarios argentinos
  • Ccleaner fue hackeado durante el mes de agosto y se subieron a Internet versiones comprometidas.
  • Computadoras de la compañía fueron infectadas con un ransomware, que es un virus que bloquea archivos vitales y pide un rescate para liberarlos.
  • Se trata de un ingenioso acto de phishing que utiliza el servicio para obtener el correo y la lista de contactos de la cuenta.
  • Un Tesla Model X predijo un siniestro vial: notificó la irregularidad a través de un pitido y frenó para evitar el impacto.
  • La primera producción fue donada al Walter Reed National Military Medical Center.
  • Los paneles cubren un total de 2.800 metros cuadrados, sobre los que se trasladan unos dos mil vehículos diarios.
  • La aplicación Braileo ayuda a profesores que no leen braille y tienen estudiantes que usan ese sistema; la crearon cinco estudiantes de la UTN.
  • El dispositivo se alimenta de energía creada por el propio cuerpo. Será más barato y seguro que los convencionales

Un vehículo Tesla autónomo advirtió un accidente antes de que ocurriera

Publicado el Sábado, 31 Diciembre 2016

2016 ha sido el año de, entre otras cosas, los coches eléctricos y autónomos. No son lo mismo, aunque algunas marcas aúnan ambas prestaciones en sus vehículos. Además, el software del piloto automático es tan avanzado que los Tesla son incluso capaces de predecir accidentes y esquivarlos antes de que ocurran.

Así se ve en el vídeo publicado por el propietario de uno de estos vehículos inteligentes Tesla, en el que se puede ver perfectamente al piloto automático da la señal de alerta segundos antes de que se produzca un accidente. Lo más increíble es que los afectados se encontraban a bastantes metros de distancia.

El autopiloto de este coche eléctrico y autónomo activa el freno de emergencia por decisión propia momentos antes de producirse la colisión, evitando estrellarse contra los otros vehículos. Ni siquiera al conductor le dio tiempo con sus reflejos a pisar el freno. No fue necesario, gracias al software incorporado.

Los dos implicados en el accidente salieron ilesos, aunque de haber ido a mayores el propietario del Tesla tendría mucho que agradecer a la tecnología de su coche. El vídeo fue grabado en los Países Bajos con una Dash Cam, las cámaras que se incorporan al salpicadero de los coches precisamente para dejar constancia de este tipo de sucesos.

Tesla, cuyos coches ya se pueden comprar en España, se vio envuelta en la polémica antes del verano. Un accidente sembró dudas sobre la seguridad de los vehículos autónomos, aunque por lo que se ve en el vídeo que acompaña esta noticia, con las últimas actualizaciones la precisión a la hora de evitar peligros ha mejorado sustancialmente.

Aunque esta compañía estadounidense se sitúa de momento a la vanguardia en esta tecnología, no es la única que quiere transformar nuestra forma de conducir, o más bien de no conducir. Todo parece indicar que el coche autónomo seguirá consolidándose en 2017. Junto con tecnologías como la inteligencia artificial, probablemente cambiará el mundo para siempre, especialmente en el aspecto económico.

Fuente: computerhoy.com

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.50 (1 Vote)