Realizado por Departamento de Tecnología y Servicios Informáticos

CRONOGRAMA PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN

 Dirección de Alumnos informa:

A partir del 1º y hasta el 31 de marzo de 2017 podrás confirmar tu inscripción. Por razones de organización se estableció el siguiente cronograma:

CRONOGRAMA PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN
Fecha: desde el 1º  y hasta el 31 de marzo de 2017
Horario: 9.30 a 12 y 15.30 a 18.30

*Aspirantes con los requisitos completos  y estudios secundarios completos.

Apellidos que inician con la letra
(en caso de tener doble apellido, se considera la letra con la que inicia el primero)

Día Mes Marzo

A

1  y 2

B

3

C - CH

6, 7  y 8

D - E

9

F

10

G

13 y 14

H - I- J- K

15

L

16 y 17

M

20 y 21

N-O-P-Q

22  y 23

R

27

S -T

28

U-V-W-X-Y-Z

29 y 30

Apellidos de la A hasta la Z  que tuvieron inconvenientes con la documentación

31

Para ver los requisitos que tenés que presentar ingresá aquí

 

DOCUMENTACION OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACION OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN

  • Formulario de inscripción impreso y firmado.
  • 1 foto 4x4
  • Fotocopia autenticada de partida o acta de nacimiento.
  • Fotocopia del D.N.I, o tarjeta única de identificación.
  • Fotocopia del Título secundario o constancia (original) de título en trámite o de finalización de estudios. 
  • Examen físico en la Dirección de Salud Universitaria (se tramita a partir del mes de Agosto de 2017).

ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.


Alumnos Mayores de 25 años
(con estudios de Nivel Medios/Polimodal incompleto)

 Los alumnos mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos deberán asistir a una

 EVALUACIÓN OBLIGATORIA
 (lugar y fecha: consultar en el Dpto. de Alumnos) y asistir obligatoriamente al CIU (Curso de Ingreso a la Universidad).

  • Tener 25 años cumplidos al momento de inscripción.
  • 1 fotos 4x4.
  • Poseer competencias y conocimientos suficientes para cursar la carrera elegida (no excluyente).
  • Tener preparación y/o experiencia laboral acorde con la carrera que aspira iniciar (no excluyente).
  • Fotocopia simple de partida, acta o certificado de nacimiento.
  • Fotocopia de las tres primeras pág. del D.N.I, o fotocopia de la tarjeta única de identidad.
  • Constancia (original) de finalización de nivel primario.
  • Examen físico (se tramita a partir de Agosto 2017).
  • Realizar el Curso de Ingreso.

 ATENCION: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano publico o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.

Ingreso

== INGRESO 2017 ==


 

Regístrate en el espacio virtual de la facultad (Plataforma Moodle) y matricúlate en el espacio virtual del "Curso Preparatorio para el Ingreso a la Universidad 2017", ello te permitirá tener acceso a todo el material, evaluaciones, etc. que irán subiendo los profesores, y también estar actualizado de novedades, horarios, aulas, entre otros.

Para registrarte en el espacio virtual debes seguir unos sencillos pasos que te los explicamos en este tutorial:

Ver Tutorial

Si ya estás registrado podes acceder al espacio del "Curso Preparatorio para el Ingreso a la  Universidad 2017" haciendo clic aquí, la clave de ingreso es: ingreso2017:

Espacio Virtual del CPrIUn 2017

 


PLANES DE ESTUDIO





INFORMACIÓN DE CONTACTO


Horarios y Aulas de Comisiones

Horarios de Comisiones

Curso de Preparación para el Ingreso a la Universidad - CPrIUn 2017 - Comisiones

Listado de comisiones:

Si querés ver donde estan ubicados los anfiteatros visita el siguiente link: clic aquí

Forma de Cursado

Algunas cuestiones a tener en cuenta durante el cursado del Curso Preparatorio para el Ingreso 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas

Inicio: 1 de febrero al 10 de marzo de 2017

A continuación te brindamos información sobre algunos aspectos que deberás tener en cuenta durante el cursado del CPrIUn 2017:

1.    Horarios de Cursado:

  • Turno Mañana: de 08:00 a 12:00
  • Turno Tarde: de 14:00 a 18:00

2.    Distribución de Comisiones y Aulas:

Leer más:Forma de Cursado

¡Bienvenidos Ingresantes!

Estimados Ingresantes:

Por este medio, deseo hacerte llegar un cordial saludo de bienvenida a este nuevo período académico que inicias y felicitarte por tu decisión de iniciar los estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Por este motivo quiero acompañar tus primeros pasos en esta Casa de altos estudios, con el propósito de alentar y favorecer tu permanencia en ella.

En nuestra Universidad encontrarás un espacio cómodo y con aulas adecuadas para el desarrollo de las clases. Además estará a disposición un cuerpo docente de excelencia, el equipo del Servicio de Apoyo Educativo (SAE), Personal Administrativo  y alumnos del Centro de Estudiantes (CEUCE), todos ellos comprometidos con la Institución.

Leer más:¡Bienvenidos Ingresantes!

Ingreso 2017 - Preinscripción

PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN

07 de Noviembre de 2016 al 27 de Enero de 2017

Trámite vía web

DATOS A TENER EN CUENTA ANTES DE LLENAR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCION


- Para iniciar el registro debe crear un usuario y una clave. Es indispensable además que tenga una dirección de correo electrónico válida, es un requisito obligatorio. 

- Apellidos y nombres deben estar con mayúsculas y sin acentos (y consignados EXACTAMENTE COMO FIGURAN EN EL DNI).

- El número de DNI debe ir sin puntos ni comas, solo números.

Leer atentamente el Instructivo para la Preinscripción.

Para generar su usuario y clave lo debe hacer desde el siguiente enlace y registrarse como usuario.

http://cdc.unsa.edu.ar/preinscripcion/

Con el usuario y clave que generó puede ingresar a llenar su Formulario de Preinscripción.

Leer más:Ingreso 2017 - Preinscripción