Realizado por Departamento de Tecnología y Servicios Informáticos

CRONOGRAMA PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN

 Dirección de Alumnos informa:

A partir del 1º y hasta el 31 de marzo de 2017 podrás confirmar tu inscripción. Por razones de organización se estableció el siguiente cronograma:

CRONOGRAMA PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN
Fecha: desde el 1º  y hasta el 31 de marzo de 2017
Horario: 9.30 a 12 y 15.30 a 18.30

*Aspirantes con los requisitos completos  y estudios secundarios completos.

Apellidos que inician con la letra
(en caso de tener doble apellido, se considera la letra con la que inicia el primero)

Día Mes Marzo

A

1  y 2

B

3

C - CH

6, 7  y 8

D - E

9

F

10

G

13 y 14

H - I- J- K

15

L

16 y 17

M

20 y 21

N-O-P-Q

22  y 23

R

27

S -T

28

U-V-W-X-Y-Z

29 y 30

Apellidos de la A hasta la Z  que tuvieron inconvenientes con la documentación

31

Para ver los requisitos que tenés que presentar ingresá aquí

 

DOCUMENTACION OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACION OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN

  • Formulario de inscripción impreso y firmado.
  • 1 foto 4x4
  • Fotocopia autenticada de partida o acta de nacimiento.
  • Fotocopia del D.N.I, o tarjeta única de identificación.
  • Fotocopia del Título secundario o constancia (original) de título en trámite o de finalización de estudios. 
  • Examen físico en la Dirección de Salud Universitaria (se tramita a partir del mes de Agosto de 2017).

ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.


Alumnos Mayores de 25 años
(con estudios de Nivel Medios/Polimodal incompleto)

 Los alumnos mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos deberán asistir a una

 EVALUACIÓN OBLIGATORIA
 (lugar y fecha: consultar en el Dpto. de Alumnos) y asistir obligatoriamente al CIU (Curso de Ingreso a la Universidad).

  • Tener 25 años cumplidos al momento de inscripción.
  • 1 fotos 4x4.
  • Poseer competencias y conocimientos suficientes para cursar la carrera elegida (no excluyente).
  • Tener preparación y/o experiencia laboral acorde con la carrera que aspira iniciar (no excluyente).
  • Fotocopia simple de partida, acta o certificado de nacimiento.
  • Fotocopia de las tres primeras pág. del D.N.I, o fotocopia de la tarjeta única de identidad.
  • Constancia (original) de finalización de nivel primario.
  • Examen físico (se tramita a partir de Agosto 2017).
  • Realizar el Curso de Ingreso.

 ATENCION: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano publico o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.

RENOVACION DEL CARNET DE BIBLIOTECA

Se informa a la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que ya se encuentra habilitado, el período para realizar la renovación del carnet de Biblioteca 2017/2018.

Mas información en: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/servicios/tramites-de-carnet/renovaciones

Atentamente.-

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

ARTICULOS REVISTA DOCTRINA TRIBUTARIA

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de la Revista Doctrina Tributaria (Nº441 y Nº442), correspondiente al meses de Diciembre de 2016 y Enero de 2017.

Más información: http://biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/novedades/alerta-ultimos-articulos

Si desea recibir por mail el detalle de todos los artículos de la mencionada revista, solicitarlo a la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Saludos Cordiales.

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

Cátedra Contabilidad II Informa: Régimen Promocional

1. Única condición previa: tener aprobada Contabilidad I al momento de  iniciarse el cursado (marzo 2017).

2. Podrán inscribirse en cualquier comisión

3. Todos los alumnos tendrán clases prácticas los martes y jueves. En el caso de la promoción, habrá controles de lecturas los viernes, que deberán ser contestados a través de la plataforma Moodle

4. En consecuencias, para promocionar, los alumnos en condiciones de acceder a este régimen, deberán

Aprobar 3 parciales prácticos y 3 parciales teóricos con una nota mínima de 6 (seis) y responder correctamente a los 5 controles de lecturas que se programen.