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RENOVACIONES DE LIBROS POR WHATSAPP

Informamos a la Comunidad Universitaria, que a partir del día miercoles 01 de marzo de 2017, se podrá solicitar la renovación de material bibliográfico por el termino de siete (7) días, utilizando la aplicación del Whatsapp de la Biblioteca.

Recordamos que el número habilitado es: 0387-155612009

Saludos Cordiales.-

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

CRONOGRAMA PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN

 Dirección de Alumnos informa:

A partir del 1º y hasta el 31 de marzo de 2017 podrás confirmar tu inscripción. Por razones de organización se estableció el siguiente cronograma:

CRONOGRAMA PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN
Fecha: desde el 1º  y hasta el 31 de marzo de 2017
Horario: 9.30 a 12 y 15.30 a 18.30

*Aspirantes con los requisitos completos  y estudios secundarios completos.

Apellidos que inician con la letra
(en caso de tener doble apellido, se considera la letra con la que inicia el primero)

Día Mes Marzo

A

1  y 2

B

3

C - CH

6, 7  y 8

D - E

9

F

10

G

13 y 14

H - I- J- K

15

L

16 y 17

M

20 y 21

N-O-P-Q

22  y 23

R

27

S -T

28

U-V-W-X-Y-Z

29 y 30

Apellidos de la A hasta la Z  que tuvieron inconvenientes con la documentación

31

Para ver los requisitos que tenés que presentar ingresá aquí

 

RENOVACION DEL CARNET DE BIBLIOTECA

Se informa a la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que ya se encuentra habilitado, el período para realizar la renovación del carnet de Biblioteca 2017/2018.

Mas información en: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/servicios/tramites-de-carnet/renovaciones

Atentamente.-

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

DOCUMENTACION OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN

DOCUMENTACION OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN

  • Formulario de inscripción impreso y firmado.
  • 1 foto 4x4
  • Fotocopia autenticada de partida o acta de nacimiento.
  • Fotocopia del D.N.I, o tarjeta única de identificación.
  • Fotocopia del Título secundario o constancia (original) de título en trámite o de finalización de estudios. 
  • Examen físico en la Dirección de Salud Universitaria (se tramita a partir del mes de Agosto de 2017).

ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.


Alumnos Mayores de 25 años
(con estudios de Nivel Medios/Polimodal incompleto)

 Los alumnos mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos deberán asistir a una

 EVALUACIÓN OBLIGATORIA
 (lugar y fecha: consultar en el Dpto. de Alumnos) y asistir obligatoriamente al CIU (Curso de Ingreso a la Universidad).

  • Tener 25 años cumplidos al momento de inscripción.
  • 1 fotos 4x4.
  • Poseer competencias y conocimientos suficientes para cursar la carrera elegida (no excluyente).
  • Tener preparación y/o experiencia laboral acorde con la carrera que aspira iniciar (no excluyente).
  • Fotocopia simple de partida, acta o certificado de nacimiento.
  • Fotocopia de las tres primeras pág. del D.N.I, o fotocopia de la tarjeta única de identidad.
  • Constancia (original) de finalización de nivel primario.
  • Examen físico (se tramita a partir de Agosto 2017).
  • Realizar el Curso de Ingreso.

 ATENCION: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano publico o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.

DIRECCIÓN DE ALUMNOS INFORMA:

El día viernes 17 de febrero de 2017 vence el plazo para realizar cambio de carrera, inscripción en carrera paralela, cambio de plan de estudios y solicitud de equivalencias.

Requisitos:

 - Cambio de carrera: tener completo el legajo de la carrera que estuvo cursando, completar formulario de inscripción en la nueva carrera.

 - Carrera paralela: tener completo el legajo de la carrera que cursa, completar formulario de inscripción en la nueva carrera, presentar una (1) foto.

 - Solicitud de equivalencias: presentar nota en Mesa de Entradas de la Facultad, por aquellas asignaturas que no son reconocidas automáticamente.