Realizado por Departamento de Tecnología y Servicios Informáticos

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN "EXTINCIÓN DE DOMINIO, LEGISLACIÓN, OBJETIVOS Y ASPECTOS CENTRALES"

DIRECCIÓN DE ALUMNOS INFORMA:

Seminario de Actualización "Extinción de Dominio, Legislación, Objetivos y Aspectos Centrales"

Coordinación Académica: Abog. Elizabeth Safar

Expositor Invitado: Dr. Luis Petri (Diputado de la Nación. Vice Presidente 2º de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina).

Requisitos para el cursado: Estudiantes de las carreras Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, plan 2003, que estén en el Ciclo Profesional y que tengan aprobada la asignatura Derecho I.

Alumnos de la carrera Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas y con Mención en Sector Público, plan de estudios 1985, que tengan aprobada la asignatura Derecho Civil.

Leer más:SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN "EXTINCIÓN DE DOMINIO, LEGISLACIÓN, OBJETIVOS Y ASPECTOS CENTRALES"

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN "BLOCKCHAIN DE LA ECONOMÍA DIGITAL A LA CRIPTOECONOMÍA"

Dirección de Alumnos informa:
Seminario de Actualización "BLOCKCHAIN DE LA ECONOMÍA DIGITAL A LA CRIPTOECONOMIA"

(Aprobado por Res. DECECO Nº 657/18)

Docentes responsables y expositores: Mg. Martha Medina de Gillieri, Cr. Guillermo Javier Rumi, Mg. Sandra Mabel Corrales, Lic. Mariana Burgos, Lic. Pablo Iani, Cra. Fernanda Ramirez.

Profesional Invitado: Lic. Lorena Palavecino

Destinatarios: Alumnos de las carreras LA,LE y CPN que se encuentren en condiciones reglamentarias conforme a las normas vigentes, a partir de su incorporación al ciclo profesional. Deberán tener aprobado el Seminario de Informática.

Leer más:SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN "BLOCKCHAIN DE LA ECONOMÍA DIGITAL A LA CRIPTOECONOMÍA"

DEVOLUCIONES DE LIBROS - DIA 11/09

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, informa que hoy MARTES 11 de Septiembre, no atenderá al público, por encontrarse el edificio central de Bibliotecas (RECTORADO) tomado por alumnos, no permitiendo el ingreso a ningún miembro de esta Comunidad Universitaria, perjudicando el normal desarrollo de este Centro de Información.

Por tal motivo todas las devoluciones pactadas para el día MARTES 11/09, se renuevan automáticamente para el día MARTES 18/09 (REVISTAS, LIBROS DE DOMICILIO Y SALA)

Es importante mencionar que el personal de la Biblioteca se encuentra en el Laboratorio "B" de la Facultad de Ciencias Económicas, a fin de recibir las devoluciones de libros y aclarar todas tus dudas con respecto a los préstamos.

Dirección de Biblioteca.-

IDER: INVITA A POSTULARSE PARA PARTICIPAR DEL PREMIO AL EMPRENDEDOR DEL AÑO

El IDER ha sido ha sido seleccionada para postular emprendedores que participen del Premio al Emprendedor del Año que se entregará en el marco de la Semana Global del Emprendedor.

El objetivo de este premio es fomentar la cultura emprendedora en todo el territorio nacional destacando las experiencias emprendedoras en cada una de las Provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los emprendimientos participarán de distintas etapas de evaluación online que culminarán en una semifinal y final presencial en la Ciudad de Buenos Aires.

La Convocatoria estará abierta hasta el 28 de septiembre.

Leer más:IDER: INVITA A POSTULARSE PARA PARTICIPAR DEL PREMIO AL EMPRENDEDOR DEL AÑO

IMÁGENES DEL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN SOBRE NORMAS CONTABLES PARA ENTES PEQUEÑOS Y MEDIANOS

Estimada comunidad, compartimos con ustedes imágenes del Seminario de Actualización sobre Normas Contables para Entes Pequeños y Medianos que se dictó durante los días 6 y 7 de septiembre del corriente, se contó con la presencia de la excelente Profesora Cra. Ana María Petti y nuestro Docente Director del Departamento de Contabilidad Cr. Carlos Darío Torres. Excelente actividad para nuestros alumnos.