AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORÍA - CALCULO FINANCIERO

AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORÍA

CALCULO FINANCIERO

Inscripción: desde el 16.09.19 al 20.09.19, en la Dirección de Apoyo Docente en el horario de 10,00 a 15,00.

Res CD-ECO 325/19

CEUCE: INVITACIÓN PARA PARTICIPAR DEL CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

NOS VAMOS A SANTA FE

El Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas te invita a ser parte del viaje a Santa Fé para participar del Congreso Nacional de Ciencias Económicas que se realizará en la Universidad Nacional del Litoral (Provincia de Santa Fé) durante los días 20, 21 y 22 de Septiembre del corriente año.

Reserva tu lugar cuanto antes en el CEUCE.

A este congreso asisten estudiantes de todas las Facultades de Ciencias Económicas del país y concurren en calidad de expositores distintos profesores y profesionales de Ciencias Económicas.

Te esperamos.

Bruno Cortés
Presidente del CEUCE

HERRAMIENTAS PROCEDIMENTALES EN FUEROS ESPECIALES CONTENCIOSO, ADMINISTRATIVO Y LABORAL RES. CD ECO 313/19

Dictan Abog. Alcoba Silvana Lorena y Abog. Benavidez Claudia Marcela

GRATUITO - SE ENTREGAN CERTIFICADOS

Destinatarios: Jóvenes abogados (con menos de 7 años de antigüedad en la matrícula y menores de 40 años de edad)

Se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas de 10 A 13 HS

Los días 21 - 28 de Septiembre, 5 - 19 - 26 de Octubre y 2 - 9 - 16 de Noviembre

Inscripciones a partir del 9 al 20 de Septiembre  por mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más info: CLIC AQUÍ

CEUCE: TORNEO INTERNO DE FUTBOL 11 Y FUTBOL DE SALÓN MASCULINO

TORNEO INTERNO DE FUTBOL 11 Y FUTBOL DE SALÓN MASCULINO

Durante los días 10 y 11 de Octubre del corriente año desde hs. 09:00 se realizará el Torneo Interno de Fútbol 11 y Fútbol de Salón Masculino para estudiantes de Ciencias Económicas. Las planillas de inscripción para participar de esta competencia se retiran del CEUCE.

Este torneo es clasificatorio para el Torneo Interfacultades 2019 que comenzará el 20 de Octubre y del cual participan representantes de todas las Facultades de la U.N.Sa. En el mismo se participa en varias disciplinas y las inscripciones para ser parte de los diversos equipos también se realiza en el CEUCE.

Esta convocatoria es también parte del trabajo que desarrolla el Centro de Estudiantes en pos del bienestar de los estudiantes de la Facultad.

Los esperamos.

Bruno Cortés
Presidente del CEUCE

RÉGIMEN DE FACTURACIÓN VIGENTE: FACTURA ELECTRÓNICA

RÉGIMEN DE FACTURACIÓN VIGENTE: FACTURA ELECTRÓNICA RES. CD ECO 282/19

Dictan CPN Armengot Silvia Lorena y CPN Condorí Burgos Virginia Claudia

GRATUITO - SE ENTREGAN CERTIFICADOS

Destinatarios: Estudiantes avanzados de Contador Público Nacional y Lic. en Administración de la Fac. de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa.

Se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas

• MIÉRCOLES Y VIERNES DE 19 A 21 HS.

Los días 25 y 27 de Septiembre, 2 - 4 - 9 - 11 - 16 - 18 - 23 - 25 - 30 de Octubre y 1 de Noviembre

Inscripciones a partir del 9 al 20 de Septiembre por medio del siguiente link:

Más info: CLIC AQUÍ