BECAS DE FORMACIÓN PARA DIVERSAS ÁREAS DE LA FACULTAD

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,
JURÍDICAS Y SOCIALES

Selecciona alumnos para desempeñarse en

BECAS DE FORMACIÓN

para las siguientes áreas:

• SECRETARÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS
  • ACREDITACIÓN
  • BIBLIOTECA
  • MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS

Para ESTUDIANTES  de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía

Leer más:BECAS DE FORMACIÓN PARA DIVERSAS ÁREAS DE LA FACULTAD

VOLVIÓ EL CENTRO DE IMPRESIONES GRATUITAS DEL CEUCE

El Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas informa que se volvió a poner en funcionamiento el Centro de Impresiones Gratuitas para estudiantes de Ciencias Económicas.

Con este sistema se pueden acercar al CEUCE, registrarse y utilizar este beneficio. Son 20 copias por estudiante por semana.

Bruno Cortes
Presidente del CEUCE

Fernando Fernández
Vice-Presidente del CEUCE

Mariana Tapia
Consejera Directiva

CEUCE - COMIENZA LA CAPACITACION ACADEMICA

A través de la presente se los invita a inscribirse y participar de las diferentes actividades de capacitación académica que desde el CEUCE y los Consejeros Estudiantiles de la Franja Morada están organizando para este periodo.

Conferencia: “Marketing de Servicios Profesionales”
Expone: Dr. Catalino Nuñez (Docente de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA. Director de la Escuela de Estudios de Postgrado. Director de la Maestría en Administración MBA (Master of Bussines Administratiton).
Día: Viernes 29 de Marzo a hs. 16.

Curso de Capacitación: “Armando una conciliación bancaria en Excel”
Expone: Cr. Hugo Nazar (Docente de las Cátedras de Contabilidad II y III de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa. Conferencista. Capacitador).
Día: Jueves 04 de Abril a hs. 18.

Las inscripciones son gratuitas y se recepcionan en el CEUCE. Se entregarán materiales y certificados de asistencia.

Los esperamos.

Bruno Cortés
Presidente del CEUCE

Fernando Fernández
Vice-Presidente del CEUCE

Mariana Tapia
Consejera Directiva

AUTOGESTIONA LA RENOVACIÓN DE LIBROS POR MEDIO DEL OPAC

Se informa a la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que la Biblioteca pone a disposición de todos los socios de la misma, un nuevo Servicio "Autogestión de renovación de Material Bibliográfico por medio del Opac" (Catálogo en línea).

Para acceder a dicho servicio, tendrán que ingresar al catalogo de la Biblioteca: http://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/?database=pmb , ingresar usuario y contraseña, seleccionar MIS PRÉSTAMOS/MIS RESERVAS, hacer click en los materiales a renovar, por último recordar la nueva fecha de devolución de los materiales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
1. El servicio está habilitado todos los días hábiles hasta las 23:59 hs.
2. Para hacer uso de dicho beneficio, el usuario no tendrá que estar en situación de MORA o SANCIONADO
3. No se podrá realizar la renovación del material si el mismo se encuentra "Reservado" en forma on-line

Saludos Cordiales.-

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

ALUMNO AUX. DOC. DE 2DA CAT., PARA ESTADÍSTICA I CON EXT. A ESTADÍSTICA II Y CON COLABORACIÓN AL SAE - SEDE SALTA

ALUMNO AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORÍA, para la asignatura ESTADÍSTICA I con extensión de funciones a ESTADÍSTICA II y con colaboración al Servicio de Apoyo Educativo (SAE) en Sede Salta (Res. CD-ECO Nº 009/19)

Se llama a inscripción de interesados para cubrir DOS (2) cargos de ALUMNO AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORÍA, para la asignatura ESTADÍSTICA I con extensión de funciones a ESTADÍSTICA II, de las carreras Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, Planes de Estudios 2003, con colaboración al Servicio de Apoyo Educativo (SAE) en Sede Salta.

Fechas:

Requisitos: los establecidos en Res. Nº 301/91.
Publicación: desde 18/02/19 hasta el 08/03/19.
Inscripción: desde el 11/03/19 al 22/03/19 en la Dirección de Apoyo Docente en el horario de 10:00 a 15:00 horas.
Publicación de Inscriptos: 25 al 27/03/19.
Período de impugnación, excusación y recusación: 28 y 29/03/19.

Comisión Asesora:

Condición