PRESENTACIÓN DEL SISTEMA TANGO PARA DOCENTES UNIVERSITARIOS

Se informa a los docentes de esta unidad académica que, en el marco del convenio que se tramita entre la empresa Axoft S.A. y nuestra institución, se realizará la presentación del Sistema Tango, herramienta que podrá ser incorporada a las cátedras en sus distintos módulos conforme a los requerimientos del docente y en función de los usos de la licencia (sin cargo) que propone la empresa.

CURSO DE CAPACITACIÓN "LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA: COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

Informamos a la Comunidad Universitaria de la Facultad, que la Biblioteca FCEJYS - UNSa y el Sistema de Bibliotecas de la UCASAL, organizan conjuntamente, el Curso de Capacitación denominado "La Producción Científica: comunicación y difusión", a cargo de la Mg. Sandra Gisela Martín, los días 19 y 20 de septiembre de 2019.

Destinatarios: Investigadores, Docentes, alumnos de postgrado, Bibliotecarios, alumnos de la Carrera de Bibliotecología y Biblio-informáticos.

Contenidos a Desarrollar:

• Modelos de publicación científica
  • Repositorios Institucionales
  • Repositorios de Datos Primarios
  • Evaluación de la producción científica
  • Impacto de la producción científica
  • Visibilidad de la producción científica: identificadores de autores y perfiles científicos

Fechas y Lugares:

• 19/09/2019: UNSa - Facultad de Ciencias Económicas - Auditorio (09:00 hs.
  • 20/09/2019: UCASAL - Edificio de Usos Múltiples - Aula 5

Arancel: $600

Inscripción: https://forms.gle/mL1A5YyGpaaDofpg9

CURSO DE POSGRADO FORMACIÓN SUPERIOR Y ENTORNOS VIRTUALES

CURSO DE POSGRADO FORMACIÓN SUPERIOR Y ENTORNOS VIRTUALES (Res. CD ECO Nº 298/19)

Destinado a docentes o integrantes de equipos de cátedras de la Universidad, integrantes de equipos de capacitación y/o gestión en docencia superior universitaria que acrediten su titulación en una carrera de grado universitaria de al menos cuatro años.

Preinscripciones a través del siguiente link:

Las Inscripciones se realizarán en la oficina de posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, Av. Bolivia 5150, desde el 19 al 28 de agosto. Los días miércoles y jueves de 11:00 a 20:30 hs; y lunes, martes y viernes de 14:30hs a 20:30hs.

La documentación que deben presentar es la siguiente: