Proyectos de Investigación Vigentes

Contribución de la Responsabilidad Social Empresaria en la Creación de Valor y de Ventajas Competitivas. Un análisis en la Provincia de Salta. (IDER)

Determinantes del Trabajo Infantil en la Argentina. (IELDE)

La pobreza en la Argentina. Trazado de línea de base usando indicadores a nivel subnacional y según etapa del ciclo de vida de las personas. (IELDE)

Medición de la pobreza multidimensional en la provincia de Buenos Aires. (IELDE)

Eficiencia y dimensión de las administraciones públicas locales en Argentina: Análisis de municipalidades de la Provincia de Salta. (CIUNSa)

Presupuesto y cuenta de inversión de la Administración Nacional – Período 2003-2018. Sus prospectivas. (CIUNSa)

Construcción de un sistema de indicadores compuestos cíclicos de la economía de Salta: Una aproximación al estudio del ciclo económico. (CIUNSa)

Repercusión en el rendimiento académico de los alumnos recusantes de Matemática I con la modalidad Blended- Learning, a partir de la implementación de actividades y recursos… (CIUNSa)

Estudio comparativo de los órganos de control de las provincias argentinas. (CIUNSa)

Análisis y evaluación de la gestión pública provincial indagando en el proceso presupuestario y su impacto en el bienestar general.  Salta 1997-2017. (CIUNSa)

Deserción y desgranamiento: Una mirada a las razones del alumno. Conocer para intervenir. (CIUNSa)

La demanda de empleo y el ciclo económico de Salta, a través del índice de demanda laboral (IDL). En el período 1998-2019. (CIUNSa)

Fintech, inclusión financiera y microfinanzas en el NOA. (CIUNSa)

Dimensión y eficiencia de la Universidad Pública. Evaluación de las Universidades de las regiones Noroeste y Noreste de Argentina. (CIUNSa)