DIRECCION DE ALUMNOS INFORMA: XIV ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES

El “XIV Encuentro de Universidades Nacionales (XIV EUNa 2017)”  se realizará en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, los días 08, 09 y 10 de Noviembre del presente año y cuyo tema central es: “Compromiso Social de la Universidad”

El Encuentro se desarrollará en la Universidad Nacional de Misiones y es organizado por el Nodo Misiones de la Red Inter Universitaria de Recursos Humanos y Capacitación (RIURHC) conjuntamente con la UNaM.

Destinatarios: Comunidad Universitaria, Docentes, No-Docentes, Egresados y Estudiantes Ud encontrará en el link: http://www.fhycs.unam.edu.ar/eun/, toda la información para poder participar del evento.

Es muy importante para los organizadores del Encuentro contar con su inscripción anticipadamente, la misma no tiene costo para los Asistentes.

Tecnicatura PAU- Clase Seminario Taller Integrador

Dirección de Alumnos Informa:

La clase de la asignatura Seminario Taller Integrador de la Tecnicatura PAU se dictará en el día de hoy a partir de horas 19, en el aula A.

Relaciones Humanas- 2do. Parcial

Relaciones Humanas
2do.  Parcial

El parcial será de dos alumnos. Se evaluará lo que se expuso en clases. El parcial va a ser de interpretación de la realidad.
Se recomienda una lectura profunda de los apuntes.

Apuntes Relaciones Humanas 2do Parcial.

Cra. Claudia Tilian.

Tecnicatura PAU- Horario de Clases

DIRECCIÓN DE ALUMNOS INFORMA:

TECNICATURA PAU
HORARIO DE CLASES

Inicio de clases viernes 1 de abril de 2016

Administración Financiera Gubernamental:
(Mg.  Miguel Nina y Lic. Roger Leguizamón)
Sábado 8 a 12 hs. -Anf. P

Procedimientos Administrativos
Dres. Nora Chibán y Alfredo Puig)
viernes 14.30 a 17.30  -Aula B Facultad