Ingreso de Vendedores Ambulantes al edificio y/u oficinas de la Facultad

Se informa a todo el Personal de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales que se encuentra totalmente prohibido el ingreso de Vendedores Ambulantes al edificio y/u oficinas de la Facultad.

Es importante que tomemos conciencia que esta disposición es por seguridad e higiene nuestra y de nuestros compañeros de trabajo.

En caso de que algún vendedor ambulante ingrese al edificio de la Facultad o a alguna oficina, deben pedirle que se retire del edificio de forma inmediata e informar esta situación al Guardia de Seguridad del edificio.

Cr. Diego Sibello
Secretario de Asuntos Institucionales y Administrativos

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE LIQUIDACIÓN DE HABERES - DGP - UNSa

La Dirección de Liquidación de Haberes dependiente de la Dirección General de Personal informa, en archivo adjunto, las previsiones a tener en cuenta para la presentación del Formulario F-572.

Atentamente.-

Ver archivo adjunto: clic aquí

Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

Informan:

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN UNIVERSITARIA 2DA. COHORTE

A partir del día 26 de mayo de 2014 y hasta el 10 de junio de 2014 podrán confirmar la inscripción el Personal de Apoyo Universitario interesado en cursar la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria - 2da. Cohorte.

Leer más:Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria