REUNIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE CERRILLOS PARA LA FIRMA DE ACTA COMPROMISO

Decano Informa

El día viernes 07 de junio se realizó una reunión en la Municipalidad de San José de los Cerrillos donde participaron la Intendenta Yolanda Graciela Vega, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales,  Mg. Miguel Martín Nina y la Vicedecana Prof. Angélica Elvira Astorga de Barcena.

En dicho acto se firmó un Acta Compromiso, por el cual ambas instituciones se comprometen a trabajar en conjunto en pos del Fortalecimiento Institucional de la jurisdicción municipal, mediante la realización de Cursos y Talleres de Extensión de diversas temáticas.  Los mismos estarán destinados a jóvenes, público interesado, empleados y funcionarios de la Comunidad.

Decano Mg. Lic. Miguel Nina
Facultad de Ciencias Económicas,
Jurídicas y Sociales
- UNSa -

Ingreso de Vendedores Ambulantes al edificio y/u oficinas de la Facultad

Se informa a todo el Personal de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales que se encuentra totalmente prohibido el ingreso de Vendedores Ambulantes al edificio y/u oficinas de la Facultad.

Es importante que tomemos conciencia que esta disposición es por seguridad e higiene nuestra y de nuestros compañeros de trabajo.

En caso de que algún vendedor ambulante ingrese al edificio de la Facultad o a alguna oficina, deben pedirle que se retire del edificio de forma inmediata e informar esta situación al Guardia de Seguridad del edificio.

Cr. Diego Sibello
Secretario de Asuntos Institucionales y Administrativos

Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

Informan:

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN UNIVERSITARIA 2DA. COHORTE

A partir del día 26 de mayo de 2014 y hasta el 10 de junio de 2014 podrán confirmar la inscripción el Personal de Apoyo Universitario interesado en cursar la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria - 2da. Cohorte.

Leer más:Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE LIQUIDACIÓN DE HABERES - DGP - UNSa

La Dirección de Liquidación de Haberes dependiente de la Dirección General de Personal informa, en archivo adjunto, las previsiones a tener en cuenta para la presentación del Formulario F-572.

Atentamente.-

Ver archivo adjunto: clic aquí