VIII ENCUENTRO NACIONAL Y V LATINOAMERICANO SOBRE INGRESO UNIVERSITARIO

Secretaría de Asuntos Académicos y de Investigación

Comparte con la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales la primera circular del VIII Encuentro Nacional y V Latinoamericano sobre Ingreso Universitario a realizarse, en la Universidad Nacional de Salta, los días 7, 8, y 9 de Agosto del presente año.

Asimismo, convoca a  todos los que, de una u otra manera, estén vinculados a las actividades del ingreso a presentar trabajos académicos que permitan reflexionar y mejorar su implementación. Todo ello se constituirá en un aporte positivo, no sólo para el proceso de acreditación de la carrera de Contador Público Nacional, sino para la unidad académica toda.

Saludos cordiales.

Cra. María Rosa Panza de Miller
Secretaría de Asuntos Académicos y de Investigación

Ingreso de Vendedores Ambulantes al edificio y/u oficinas de la Facultad

Se informa a todo el Personal de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales que se encuentra totalmente prohibido el ingreso de Vendedores Ambulantes al edificio y/u oficinas de la Facultad.

Es importante que tomemos conciencia que esta disposición es por seguridad e higiene nuestra y de nuestros compañeros de trabajo.

En caso de que algún vendedor ambulante ingrese al edificio de la Facultad o a alguna oficina, deben pedirle que se retire del edificio de forma inmediata e informar esta situación al Guardia de Seguridad del edificio.

Cr. Diego Sibello
Secretario de Asuntos Institucionales y Administrativos

Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

Informan:

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN UNIVERSITARIA 2DA. COHORTE

A partir del día 26 de mayo de 2014 y hasta el 10 de junio de 2014 podrán confirmar la inscripción el Personal de Apoyo Universitario interesado en cursar la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria - 2da. Cohorte.

Leer más:Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Universitaria

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE LIQUIDACIÓN DE HABERES - DGP - UNSa

La Dirección de Liquidación de Haberes dependiente de la Dirección General de Personal informa, en archivo adjunto, las previsiones a tener en cuenta para la presentación del Formulario F-572.

Atentamente.-

Ver archivo adjunto: clic aquí