HERRAMIENTAS PROCEDIMENTALES EN FUEROS ESPECIALES CONTENCIOSO, ADMINISTRATIVO Y LABORAL RES. CD ECO 313/19

Dictan Abog. Alcoba Silvana Lorena y Abog. Benavidez Claudia Marcela

GRATUITO - SE ENTREGAN CERTIFICADOS

Destinatarios: Jóvenes abogados (con menos de 7 años de antigüedad en la matrícula y menores de 40 años de edad)

Se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas de 10 A 13 HS

Los días 21 - 28 de Septiembre, 5 - 19 - 26 de Octubre y 2 - 9 - 16 de Noviembre

Inscripciones a partir del 9 al 20 de Septiembre  por mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RÉGIMEN DE FACTURACIÓN VIGENTE: FACTURA ELECTRÓNICA

RÉGIMEN DE FACTURACIÓN VIGENTE: FACTURA ELECTRÓNICA RES. CD ECO 282/19

Dictan CPN Armengot Silvia Lorena y CPN Condorí Burgos Virginia Claudia

GRATUITO - SE ENTREGAN CERTIFICADOS

Destinatarios: Estudiantes avanzados de Contador Público Nacional y Lic. en Administración de la Fac. de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa.

Se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas

• MIÉRCOLES Y VIERNES DE 19 A 21 HS.

Los días 25 y 27 de Septiembre, 2 - 4 - 9 - 11 - 16 - 18 - 23 - 25 - 30 de Octubre y 1 de Noviembre

Inscripciones a partir del 9 al 20 de Septiembre por medio del siguiente link:

Más info: CLIC AQUÍ

ENTES SIN FINES DE LUCRO: FUNDACIONES Y ASOCIACIONES CIVILES, ENFOQUE DESDE EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN RES 281/19

ENTES SIN FINES DE LUCRO: Fundaciones y Asociaciones Civiles, Enfoque desde el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación RES  281/19

Dictan CPN Barrios Silvina Soledad y Abog. Abalos Guillermo Maximiliano

GRATUITO - SE ENTREGAN CERTIFICADOS

Destinatarios: Alumnos de de la Práctica Profesional y avanzados de la Fac. de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales.

Se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas de 14 a 16hs.

Los días 26 -27 de Septiembre, 3 - 4 - 10 - 11 - 17 - 18 - 24 - 25 - 31 de Octubre y 1 - 7 - 8 de Noviembre

Inscripciones a partir del 9 de Septiembre  por mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

HERRAMIENTAS ÚTILES PARA EL DESEMPEÑO PROFESIONAL EN EL PROCESO CIVIL

HERRAMIENTAS ÚTILES PARA EL DESEMPEÑO PROFESIONAL EN EL PROCESO CIVIL RES. CD ECO 286/19

Dictan Abog. Cervantes María Laura y Abog. Vázquez Rodrigo Sebastián

GRATUITO - SE ENTREGAN CERTIFICADOS

Destinatarios: Abogados nóveles y estudiantes avanzados de la carrera abogacía.

Se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas

• VIERNES 17 A 20 HS
  • SÁBADO 9 A 12 HS

Los días 4 - 5 - 11 - 18 - 19 - 25 - 26 de Octubre y 1 - 2 de Noviembre

Inscripciones a partir del 16 de Septiembre  por mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CURSO DE POSGRADO FORMACIÓN SUPERIOR Y ENTORNOS VIRTUALES

CURSO DE POSGRADO FORMACIÓN SUPERIOR Y ENTORNOS VIRTUALES (Res. CD ECO Nº 298/19)

Destinado a docentes o integrantes de equipos de cátedras de la Universidad, integrantes de equipos de capacitación y/o gestión en docencia superior universitaria que acrediten su titulación en una carrera de grado universitaria de al menos cuatro años.

Preinscripciones a través del siguiente link:

Las Inscripciones se realizarán en la oficina de posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, Av. Bolivia 5150, desde el 19 al 28 de agosto. Los días miércoles y jueves de 11:00 a 20:30 hs; y lunes, martes y viernes de 14:30hs a 20:30hs.

La documentación que deben presentar es la siguiente: