Becas de Posgrado

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta otorgará cuatro medias becas destinadas a graduados de esta Facultad, por cada cohorte de los posgrados que se dicten en esta unidad académica.

Los requisitos para acceder a las medias becas son los siguientes:

a) Ser graduado inscripto en el padrón respectivo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta y haber sufragado en el último acto eleccionario excepto, que haya obtenido su título de grado en fechas posteriores al mismo.

b) Estar inscripto y cursando un posgrado al momento del otorgamiento del beneficio.

c) No percibir para idénticos fines, subsidio y/o beneficio de otro organismo público; nacional, provincial o municipal. A tales efectos, el graduado deberá presentar a la Dirección de Posgrado un escrito informando tal situación. El mismo reviste carácter de declaración jurada.

d) Cumplir con las demás disposiciones previstas en el reglamento (ver Anexo de la Res. CD-ECO N° 284-11.)

 

Para más información ver Res. CD-ECO N° 284-11.

Para acceder al modelo de nota de solicitud de Becas click Aqui

Dirección de Posgrados y Recursos Propios

Dirección de Posgrados y Recursos Propios

Atención al Público: Lunes, Martes y Viernes de 15:00 a 21:00 - Miércoles y Jueves de 11:30 a 21:00 - Teléfono: 0387- 4255467
Dirección: Nos situamos en Complejo Universitario Gral. José de San Martín en Campo Castañares - Av. Bolivia 5150 - CP 4400 - Salta - Argentina - Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, 2do Piso. - Of. 204 “Sandra Olivera”
Email:
posgreco@unsa.edu.ar