Exámenes Finales Diciembre 2014

Departamento de Alumnos Informa:

Turno Ordinario de Exámenes Finales de Diciembre de 2014.

ANEXO RES. DECECO 1001/14

Para ver clic aquí.

Dictado de asignaturas OPTATIVAS-SEDE ROSARIO

Dirección de Alumnos Informa:

Está habilitada en el sistema guaraní la inscripción de las Materias Optativas HISTORIA DE LAS INSTITUCIONES  e HISTORIA ECONOMICA (Culturales) y CONTABILIDAD II  (Especifica) para el segundo cuatrimestre 2014.

Los alumnos que no tienen aprobada Sociología pueden optar  por una de  las dos optativas Culturales: HISTORIA DE LAS INSTITUCIONES o HISTORIA ECONOMICA. Se dictará la que más interesados tenga, pero sólo una de ellas. No se dictará Sociología en este cuatrimestre y los alumnos que se inscribieron en esta materia,  deberán inscribirse  nuevamente para el caso de que volviera a dictarse.

El dictado de estas materias optativas está supeditado a que hubiera interesados, espacio físico y horarios disponibles.