TALLER DE ORATORIA PARA LOS ESTUDIANTES

Desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas te queremos invitar al Taller de Oratoria que estamos organizando de manera conjunta con la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la U.N.Sa.

El mencionado taller se realizará durante los días 04 y 05 de Mayo del corriente año desde hs. 16 a 20. El mismo estará a cargo de la Lic. Juana Koslo (Buenos Aires). Las inscripciones se recepcionan en el CEUCE.

Es de destacar que se otorgarán materiales y certificados de asistencia.

Los esperamos.

Romina Ortiz
Presidente del CEUCE

Franco Biella
Agustina Gómez

Consejeros Estudiantiles de Franja Morada

Distribución para el examen de Seminario de Inglés Técnico

Cátedra de Seminario de Inglés Técnico informa:

DISTRIBUCIÓN Primer Examen Parcial
de Seminario de Inglés Técnico

Fecha estipulada en cronograma: 28/04/2017

10:00 a 12:00 hs. Anfiteatro G: TODOS los alumnos de la carrera CPN

12:00 a 14:00 hs. Anfiteatro H: TODOS los alumnos de las carreras LA y LE

Importante:
Se recuerda a los alumnos que dado el caso de alguna situación fortuita y/o de fuerza mayor que les impidiera asistir al examen parcial en la fecha y horarios estipulados, podrán SER AUTORIZADOS A RENDIR EL RECUPERATORIO SI Y SOLO SI enviasen una nota al Director del Dpto. de Idiomas adjuntado certificación válida que justifique su inasistencia hasta el día 04 de mayo del corriente. Por cualquier duda al respecto, remitirse al ítem CONDICIONES DE REGULARIDAD del programa vigente de la Asignatura. La nota puede ser entregada en el BOX 111 de la Facultad.

CAMBIO DE AULAS DÍAS 25, 26 Y 27 DE ABRIL. MICROECONOMIA II Y MACROECONOMIA II.

CAMBIO DE AULAS
Días 25, 26 y 27 de Abril de 2017

Con motivo dictarse el curso de capacitación “PROCEDIMIENTO CONTRACTUAL DE LA APN” en el Aula C de la Facultad los días 25, 26 y 27 de Abril de 2017, en el  horario de 8:00 a 13:00, las clases que se dictan en dicha aula se migran según el siguiente detalle:

Martes 25 de Abril de 2017

8:00 a 10:00    Microeconomía II (Teoría) pasa al Aula A de la Facultad.
10:00 a 12:00  Microeconomía II (Práctica) pasa al Gabinete de Informatica - Sala C (1° Piso).

Miércoles 26 de Abril de 2017

10:00 a 12:00 Macroeconomía II (Teoría) pasa al Aula B de la Facultad.

Jueves 27 de Abril de 2017

8:00 a 10:00    Microeconomía II (Teoría) pasa al Aula A de la Facultad.
10:00 a 12:00  Macroeconomía II (Práctica) pasa al Gabinete de Informatica - Sala C (1° Piso) .

ARTICULOS DE LA REVISTA TEMAS DE DERECHO COMERCIAL, EMPRESARIAL Y DEL CONSUMIDOR

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de la Revista Temas de Derecho comercial, empresarial y del consumidor, correspondientes a los períodos (Septiembre de 2016 y Marzo de 2017).

Si desea recibir por correo electrónico algún artículo en particular (versión electrónica), solicitarlo a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/novedades/alerta-ultimos-articulos

Saludos Cordiales.

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

Dictamen: AUXILIARES DOCENTES DE SEGUNDA CATEGORIA para las asignaturas ADMINISTRACION DE PERSONAL I, II con extensión a GESTION DE EMPRESAS

DEPARTAMENTO DE CONCURSOS Y PLANEAMIENTO DOCENTE
INFORMA:

AUXILIARES DOCENTES DE SEGUNDA CATEGORIA para las asignaturas
ADMINISTRACION DE PERSONAL I, II con extensión a GESTION DE EMPRESAS

Los alumnos que presentaron Inscripción para la cobertura del citado cargo, pueden pasar por este Departamento a notificarse del Dictamen emitido por la Comisión Asesora respectiva.

Pueden hacerlo en el horario de 9,00 a 19,00 hr, de lunes a viernes.