LIBROS DEL DR. JORGE PAZ, DIRECTOR DEL IELDE Y DOCENTE DE LA FCEJYS

El Dr. Jorge Paz, Director del IELDE y docente de la FCEJyS, ha publicado dos libros en lo que va del año.

"Enemigo común: Una introducción a la pobreza infantil en la Argentina" presenta una manera de conocer el problema para dar paso a la lucha contra la pobreza en general, y contra la pobreza infantil en particular. Este libro muestra el camino recorrido por el autor, su aprendizaje y experiencia tras haberse consolidado como un referente en la temática.

"De tragedias y de farsas: Los nexos entre la población, el crecimiento económico y la desigualdad" es un libro en el que Jorge Paz conecta tres grandes temas de la realidad contemporánea: la población, el crecimiento de la riqueza y la desigualdad económica. Temas que conducen inevitablemente a uno no menos importante como es la pobreza.

Ambos ejemplares están orientados al público en general y sus sinopsis pueden ser consultadas en el sitio:

ELECCIONES DEL CEUCE. CRONOGRAMA

La Junta Electoral del CEUCE informa al conjunto de los estudiantes de Ciencias Económicas que mediante acta N° 1 ha fijado el siguiente Cronograma Electoral el cual regulará las elecciones del Centro de Estudiantes que se concretarán el próximo 03 de Noviembre de 2017.

CRONOGRAMA ELECTORAL

Publicación del Padrón Provisorio:  18 de Octubre de 2017.

Designación de Apoderados de Listas: Hasta el 19 de Octubre de 2017.

Periodo de Inclusiones y tachas al padrón: Hasta el 24 de Octubre de 2017.

Publicación del Padrón Definitivo: 25 de Octubre de 2017.

Presentación de Listas de candidatos y planillas de avales: 25 de Octubre de 2017 hasta hs. 18.

Oficialización de Listas: 26 de Octubre de 2017.

Cierre de la campaña electoral: 31 de Octubre de 2017 a hs. 23:59.

Acto eleccionario: 03 de Noviembre de 2017 de 08 a 18 hs.

Plazo de presentación de impugnaciones: 06 de Noviembre de 2017 hasta hs. 15:00.

Proclamación y asunción de nuevas autoridades: 10 de Noviembre de 2017.

Así mismo los integrantes de la Junta Electoral del CEUCE fijan las siguientes disposiciones:

Leer más:ELECCIONES DEL CEUCE. CRONOGRAMA

CLASES DE CONSULTA DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Clases de consulta sobre distintas temáticas con el objeto de profundizar en las mismas, dirigida a alumnos que cursaron la asignatura o que se preparan para rendir examen final:

Aseguradora de riesgos de trabajo

Dra. María Dolores Pistone

13/10/17

Aula B (Facultad)

Movimiento sindical argentino

Dr. Federico Kosiner

20/10/17

Discriminación –Trabajo no registrado

Dr. Noel Zárate

03/11/17

Aula A (Facultad)

Indemnizaciones agravadas

Dr. Walter Neil Bühler y Dra. María de las Mercedes Domec

10/11/17

Martha Inés Ugolini

17/11/17

Anf. L

“CURSO TALLER MI PRIMERA PRÁCTICA COMO PROFESIONAL EN CIENCIAS ECONÓMICAS”

Resolución CD ECO 308/17

“en el marco del PROFESORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS

Dictan: Cr. Ricardo Ariel Cardozo y Cr. Edgar Alfredo Puca

DESTINATARIOS:

• Alumnos avanzados que cursan Seminario de Práctica Profesional Módulo I y II de la Facultad de Ciencias Económicas - U.N.Sa

Lugar y Fecha de Realización:

• AULA “A” de 18 a 20hs. en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa.
  • Los días: 30 de octubre, 3 - 6 – 10 – 13 – 15 - 17 – 20 – 22 - 24 de noviembre de 2.017

“SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS”

• Informes e Inscripciones: DESDE EL 17 DE OCTUBRE DE 2017 (CUPO 30 ALUMNOS)
  • Personalmente: en 2º piso de la Fac.de Cs. Económicas- U.N.Sa. de lunes a viernes de 15 a 20 hs.
  • Telefónicamente: 0387-4255467

Más info: CLIC AQUÍ

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN: DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO

Aprobado por Resolución DECECO Nº 780/16.

Docente a cargo: Lic. –Mr. Eduardo David Antonelli

Destinatarios: Alumnos de la carrera Licenciatura en Economía y otras de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y alumnos interesados en general pertenecientes a la U.N.Sa.

Requisitos: Para alumnos de las carreras de Economía y otras de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.Sa., haber regularizado una materia con contenidos equivalentes a Macroeconomía II de la carrera de Licenciatura en Economía de la U.N.Sa.

Podrán participar otros interesados en carácter de asistentes –oyentes, debiendo en todos los casos estar inscriptos.

Dictado: Los días 18, 23, 25 y 30 de Octubre de 2017 de 10:00 a 12:00 horas en el Aula “Prof. Moreno” de la Facultad.

Inscripciones: En Dirección de Alumnos en horario de Atención al Público.

Para más información consultar la Resolución de referencia.