SEGUNDAS OLIMPIADAS CONTABLES PARA NIVEL SECUNDARIO

“SEGUNDAS OLIMPIADAS CONTABLES PARA NIVEL SECUNDARIO”
Aprobada por Res. DECECO Nro. 324/17
Declaradas de "Interés Legislativo" según Res. Nro. 107/17 de Cámara de Senadores y de Interes Universitario segun Res. Nro 654/17

La dinámica de las organizaciones actuales impone diversas condiciones a su administración que acompañe y apoye las directrices que emiten sus órganos de dirección. Ello requiere que las diversas áreas que la integran actúen en forma sistémica en búsqueda del cumplimiento de los objetivos organizacionales y cuenten con la información necesaria. Es aquí en donde marca su presencia la disciplina contable, que a través de procesos y herramientas específicos genera una parte del insumo quizás más relevante y estratégico para las organizaciones actuales: la información.

Es por ello que estas Segundas Olimpíadas Contables para estudiantes del 5* año del nivel secundario de la ciudad de Salta, busca generar el espacio académico para acercarlos al conocimiento de la Contabilidad y al ámbito universitario donde la misma se estudia. Es una propuesta que surge el Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Económicas (C.E.U.C.E.), y la instrumenta la Facultad en forma conjunta con su Departamento de Contabilidad.

La metodología consiste en la propuesta de temáticas contables y la bibliografía respectiva para abordarlas, con el objeto de contar con un marco de referencia para realizar el examen.

Destinatarios: estudiantes de 5* año del nivel secundario de la ciudad de Salta.

Inscripción: se debe completar el formulario online de inscripción hasta el día 03 de octubre de 2017. La inscripción es libre y gratuita.

Fecha de realización del examen: 06 de octubre de 2017 a horas 11:00 en la Facultad de Cs. Económicas – UNSa. Se realizará una reunión informativa previa que se comunicará por e-mail.

Temario: Clic aquí.

Informes y consulta: Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Económicas. Teléfono 425 5345, mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Cronograma:

- Jueves 5 de octubre a hs. 11:00 (presentación de las olimpiadas, mensaje de las autoridades)
- Viernes 6 de octubre a hs. 11:00 (evaluación)

Se otorgarán certificados de participación en las Olimpíadas y premios a los ganadores.

Salta, Julio 2017.