ARTICULOS DE LA REVISTA TEMAS DE DERECHO COMERCIAL, EMPRESARIAL Y DEL CONSUMIDOR

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de la Revista Temas de Derecho comercial, empresarial y del consumidor, correspondientes a los períodos (Septiembre de 2016 y Marzo de 2017).

Si desea recibir por correo electrónico algún artículo en particular (versión electrónica), solicitarlo a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/novedades/alerta-ultimos-articulos

Saludos Cordiales.

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

CAMBIO DE AULAS DÍAS 25, 26 Y 27 DE ABRIL. MICROECONOMIA II Y MACROECONOMIA II.

CAMBIO DE AULAS
Días 25, 26 y 27 de Abril de 2017

Con motivo dictarse el curso de capacitación “PROCEDIMIENTO CONTRACTUAL DE LA APN” en el Aula C de la Facultad los días 25, 26 y 27 de Abril de 2017, en el  horario de 8:00 a 13:00, las clases que se dictan en dicha aula se migran según el siguiente detalle:

Martes 25 de Abril de 2017

8:00 a 10:00    Microeconomía II (Teoría) pasa al Aula A de la Facultad.
10:00 a 12:00  Microeconomía II (Práctica) pasa al Gabinete de Informatica - Sala C (1° Piso).

Miércoles 26 de Abril de 2017

10:00 a 12:00 Macroeconomía II (Teoría) pasa al Aula B de la Facultad.

Jueves 27 de Abril de 2017

8:00 a 10:00    Microeconomía II (Teoría) pasa al Aula A de la Facultad.
10:00 a 12:00  Macroeconomía II (Práctica) pasa al Gabinete de Informatica - Sala C (1° Piso) .

EL CONSEJO DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA - CIUNSA

Informa

La prórroga de la solicitud de incentivo 2016 hasta el 31/05/2017. La fecha de recepción en cada facultad del formato papel sería, hasta el 09 de junio y el envío al Consejo de Investigación de las solicitudes, el listado y  el informe de personal hasta el 23 de junio del corriente año.

Leer más:EL CONSEJO DE INVESTIGACION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA - CIUNSA

Retiro de recibos de sueldos en el horario de la tarde

Salta, 21 de Abril de 2.017

Señores Docentes:
                           Se les informa que los recibos de sueldos que no puedan ser retirados  de lunes a viernes en el horario de 6:30 a 13:30, podrán hacerlo por la tarde en la Secretaria de Asuntos Institucionales y Administrativo de esta Facultad, previo pedido a la oficina de personal, con un día de anticipación (teléfono: 4258719).

Atentamente.

Cr. Diego Sibello
Secretario de Asuntos
Institucionales y Administrativos

ARTICULOS DE LA REVISTA TEMAS DE DERECHO LABORAL

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de la Revista Temas de Derecho Laboral, correspondientes a los períodos (Enero de 2016 y Marzo de 2017).

Si desea recibir por mail algún artículo en particular (versión electrónica), solicitarlo a la cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Saludos Cordiales

Bibl. Diego Oscar Palavecino