Prensa y difusión

Colección Progresos en Economía - AAEP

Desde 2004 la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP) ha tomado la iniciativa de reforzar los aspectos de difusión y formación académica incorporando en las Reuniones Anuales los paneles de Progresos en Economía que se materializan en publicaciones de diferentes temáticas.

SE ENCUENTRA DISPONIBLE:

PROGRESOS EN MEDICION DE LA ECONOMIA (2015)

Editor: Ariel Coremberg.

Editores de contenido: Dale Jorgenson; Daniel Slesnick; Federico Dorin; Daniel E. Perrotti; Erwin Diewert; Dennis Fixler; Kim Zieschang; Matilde Mas; Paul Schreyer; Javier Quesada; Francisco Pérez; Eva Benages; Ariel Coremberg

Editorial: Temas

PARA ACCEDER AL FORMATO DIGITAL ----> http://www.aaep.org.ar/publicaciones/index.php

Contacto

El Instituto de Investigaciones Económicas funciona en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Avda. Bolivia 5150 - Campo Universitario Gral. San Martín
Universidad Nacional de Salta
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
1° Piso - Oficinas 101; 103; 104 y 105. Salta, Capital (C.P. A4408FVY)