Conferencistas del Área Economía

Tenemos el agrado de informar que en éstas Jornadas de Investigación contaremos con la presencia de Dr.Julio Elías como conferencista dentro del Área Economía.

“La Economía de la Donación de Órganos”

DR. JULIO ELÍAS

• Doctor en Economía por la Universidad de Chicago (EE.UU.)
  • Director del programa de Maestría en Economía y Profesor del Departamento de Economía y la Escuela Negocios de la Universidad del CEMA (UCEMA), Argentina.
  • Director ejecutivo de la Iniciativa Conjunta para Latinoamérica de Economía Experimental (JILAE) entre la Universidad de Chicago y UCEMA,
  • Profesor asistente de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo.
  • Miembro Visitante del Instituto Becker Friedman de la Universidad de Chicago, y profesor visitante de la misma Universidad.
  • Investigador Asociado del Center of Excellence on Human Capital and Economic Growth and Development de la State University of New York at Buffalo.
  • Discípulo directo del Premio Nobel de Economía Gary Becker
  • Su investigación se centra en la economía de la salud, economía de la creatividad y moral.