¿Quiénes somos?

Las Jornadas de Investigación (JICES) nacen en el seno de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta en el año 2021, como un espacio de encuentro entre docentes, investigadores y alumnos que permite acompañar la expansión de las actividades de investigación que se desarrollan en esta casa de estudios, facilitando la divulgación de avances y resultados alcanzados en estas.

Las mismas están orientadas a promover la Investigación Universitaria en todas las áreas que conforman el campo de actuación específico de las carreras que se dictan en esta Facultad. Asimismo, se busca que las mismas promuevan espacios de intercambio de conocimientos que impulsen la formación de nuevos grupos de investigación dentro del ámbito de esta facultad, así como la conformación de aceitados intercambios con otros investigadores de universidades de nuestra zona y de todo el país.

Desde su inicio se han mantentenido vigentes de manera ininterrumpida favoreciendo la consolidación de este espacio y el fortalecimiento de la investigacion en nuestra casa.