Objetivos

Dentro de los objetivos específicos que estas Jornadas de Investigación (JICES) se han propuesto alcanzar se pueden mencionar los siguientes:
1- Generar un espacio que permita acompañar el proceso de expansión de las actividades de investigación que se desarrollen dentro de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, así como las que se realizan en otras universidades locales y regionales.
2- Fortalecer y afianzar un proceso sistemático de investigación destinado a promover la expansión de las fronteras del conocimiento más allá del propio ámbito de la universidad.
3- Promover espacios de intercambio de conocimientos que impulsen la formación de nuevos grupos de investigación dentro del marco de la facultad y alrededores.
4- Fomentar la participación de toda la comunidad universitaria dentro de los diferentes proyectos de investigación, integrando docentes, alumnos, graduados y personal de apoyo universitario.
5- Promover la transferencia y difusión de los resultados de los trabajos de investigación que se están llevando a cabo tanto en el medio local, como en el regional y nacional.