Conferencistas del Área Jurídica

Tenemos el agrado de informar que en éstas Jornadas de Investigación contaremos con la presencia de Sebastián Lloret y Renato Rabbi Baldi como conferencistas dentro del área Jurídica. Los mismos disertarán en las jornadas, el día 15 de octubre a las 18.00 hs.

SEBASTIÁN LLORET

• Master en Derecho Ambiental, Universidad del País Vasco (UPV-EHU) España.
  • Sub Director de la Maestría en Derecho Privado – UNSa.
  • Profesor Titular en la Maestría en Gestión Ambiental y en la Maestría en Relaciones Internacionales – Universidad Católica De Salta.
  • Experto para la Oficina Regional del P.N.U.M.A. / O.N.U. en acceso a la justicia ambiental para el sector fiscal en toda la Región (Proyecto 2016).
  • Consultor Externo del Centro de Estudios de Justicia de la Américas (CEJA) en asuntos de litigación ambiental.
  • Autor de artículos, papers y libros de divulgación científica y doctrina en Argentina y el extranjero.

RENATO RABBI BALDI

• Profesor Titular de Teoría General y Filosofía del Derecho, Universidad de Buenos Aires.
  • Doctor en Derecho, Universidad de Navarra, España, 1989.
  • Estudios postdoctorales en la Universidad de Münster, Alemania, 1990-1991 y en el Instituto Internacional de Derechos Humanos, Estrasburgo, Francia, 1997.
  • Premio “Accésit” de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires (2010) por el libro “Teoría del Derecho”.
  • Desde 2018, Presidente Asociación Argentina de Filosofía del Derecho (AAFD).
  • Desde 2012, Académico de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, Buenos Aires.