“En Búsqueda del Gen Ético Empresarial“
Un estudio exploratorio desde las empresas Cordobesas

Consuelo Ávalos Gordillo, Jaime Rodríguez Alba y Carina Marqués Bertinatti serán unos de nuestros disertantes para el área de Administración sobre un estudio exploratorio desde las empresas Cordobesas.

CONSUELO ÁVALOS GORDILLO

• Licenciada en Administración de Empresas, Argentina.
  • Master of Business Administration (MBA), ESADE.
  • Docente, coordinadora de la Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad Siglo 21.
  • Finalista de la primera etapa de los EQUAA Awards 2019 – Premio Internacional a la Innovación en Administración y Negocios.

JAIME RODRÍGUEZ ALBA

• Doctor en Filosofía UNED.
  • Magister en Sociología, Universidad Complutense de Madrid.
  • Licenciado en Filosofía, Universidad de Oviedo, España.
  • Profesor titular de Ética, Responsabilidad Social y Profesional en la Universidad Siglo 21, Córdoba, Argentina.
  • Participó de numerosos proyectos de Investigación nacionales e internacionales en temas de ética y gestión pública.
  • Escritor de numerosos capítulos de libros y artículos de revistas.

CARINA MARQUÉS BERTINATTI

• Licenciada en Economía, Universidad Nacional de Córdoba.
  • Máster en Dirección de Negocios – Administración y gestión de empresas, UNC.
  • Diplomatura en Gestión Pública, Universidad Católica de Córdoba.
  • Máster en Marketing, Consultoría y Comunicación Política, Universidad de Santiago de Compostela.
  • Directora de carrera Lic. Administración Pública, Universidad Empresarial Siglo 21.
  • Titular Docente en carreras de grado, posgrado y diplomaturas, Universidad Empresarial Siglo 21.

Nuevas tendencias. Desafíos de los Licenciados en Administración

Tenemos el agrado además de informar que en éstas Jornadas de Investigación contaremos con la presencia del doctor en Ciencias Económicas Catalino Núñez, donde disertará sobre los desafíos actuales que enfrentan los Licenciados en Administración.

CATALINO NÚÑEZ

• Doctor en Ciencias Económicas – Área Administración.
  • Magister en Administración.
  • Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
  • Director General de la Escuela de Negocios y Administración Pública- UBA.
  • Director del Instituto Confucio- UBA
  • Director Académico de Maestría en la Universidad Nacional de Asunción- Paraguay.