Jornadas y Eventos

El IIE se involucra en el turismo sustentable de Salta

El Vicerrector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), ha mantenido una reunión con distintas autoridades nacionales e internacionales para profundizar acciones conjuntas que permitan un mejor desarrollo del turismo sustentable en todo el territorio provincial. De esta manera, expresó que uno de los máximos objetivos que persigue la Universidad es aportar en la formación y el conocimiento a los distintos actores involucrados en el sector turístico.

El plan económico de Argentina. Desafíos, oportunidades y contexto internacional

El profesor Dr. Guzmán, Ministro de Economía de la Nación, estará presente en la UNSa disertando acerca de las características del programa económico que lleva adelante el Gobierno, y cómo se desenvuelve el mismo en el contexto nacional e internacional.

1ra Jornada de Intercambio de Experiencias y Discusión sobre Niñez y Adolescencia - UNICEF

Por favor confirmar su asistencia completando el formulario de acreditación, en el siguiente link:

Formulario para Acreditación

ARESNOA 2015 - JUJUY

En Agosto del año 2015 se llevó a cabo ARESNOA 2015 en la provincia de Jujuy. Integrantes del IIE se presentaron en calidad de expositores y asistentes, aquí dejamos algunas fotos del evento.

FOTOS DE ARESNOA 2015

Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional de Salta

El Instituto de Investigaciones Económicas invita a participar de las XVII Jornadas de la Asociación Regional de Economía y Sociedad del Noroeste Argentino (ARESNOA 2019), que se realizarán en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, los días 15 y 16 de agosto de 2019.

Seminario de Actualización: Distribución del Ingreso

Seminario de Actualización sobre Distribución del Ingreso a cargo del Lic-Mg Eduardo Antonelli. Desde el martes 13 de Octubre, por dos semanas, martes y jueves de 10 a 12. Consultas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Mas detalles del seminario en el siguiente archivo: DESCARGAR

ARESNOA 2015 - JUJUY

SE COMUNICA QUE:

Las 13º Jornadas Regionales de Economía y Sociedad del NOA, se realizarán en la ciudad de San Salvador de Jujuy durante los días 27 y 28 de agosto de 2015.

Para más info sobre fechas de presentación de trabajos y resumenes, pueden consultar el siguiente archivo: Click Aquí