La asignatura Gestión de Empresas, cuenta con un sistema de evaluación formal, detallando, seguidamente, de manera analítica los requisitos y conclusiones para cada uno de ellos:
Sistema General: El mismo requiere el cumplimiento de las siguientes condiciones:
a) Estar inscripto para cursar la materia y cumplir con el Régimen de Correlatividades de la misma al comienzo del cuatrimestre.
b) Deberá aprobar los dos controles de cátedra con una nota mínima de cuatro (4), en cada uno de ellos; pudiendo recuperar solo uno de los mismos, como se sostiene más arriba, el que revestirá carácter integrador.
Sistema de promoción: El mismo requiere el cumplimiento de las siguientes condiciones:
a) Estar inscripto para cursar la materia y cumplir con el Régimen de Correlatividades de la misma al comienzo del cuatrimestre.
b) Deberá aprobar los dos controles de cátedra con una nota mínima de siete (7), en cada uno de éstos, no pudiendo recuperar ninguno de ellos.
c) Por último deberá contar con la aprobación del trabajo monográfico con una nota mínima de siete (7), que deberá presentar siguiendo las modalidades de los seminarios de actualización, adjuntando un ejemplar impreso y otro grabado en diskette u otro soporte magnético, y sobre aspectos previamente autorizados, por escrito, por la cátedra.
Condición del alumno: En razón de los resultados alcanzados a través de las actividades desarrolladas por los alumnos, su condición será: Regular: para adquirir la calidad de Alumno Regular deberá cumplir con el único requisito de Aprobar con una nota mínima de cuatro (4) cada uno de los controles de cátedra y, eventualmente, el único control de cátedra recuperatorio integrador Libre: se entenderán por Alumnos Libres a todos aquellos que no hayan alcanzado la condición de alumno regular.
Exámenes finales de Promoción: De acuerdo a la condición que revistan los alumnos, el examen final será: Para alumnos regulares: escrito u oral a criterio de la Cátedra. Para alumnos libres: escrito y oral, siendo condición indispensable aprobar el primero para tener derecho al segundo.
|