Prensa y difusión

Concurso Celdas

Diciembre/2013

El CEDLAS, en el marco del proyecto Promoviendo la participación laboral y el empoderamiento económico de las mujeres en América Latina, en colaboración con CIEDUR y con el apoyo del International Development Research Center (IDRC) de Canadá, organiza el cuarto concurso de ensayos sobre temas laborales y sociales en América Latina y el Caribe, destinado a estudiantes de grado y posgrado en Economía de universidades de todo el mundo. Este año el concurso está orientado a trabajos que incorporen una perspectiva de género.

Cada proyecto seleccionado será premiado con el equivalente a US$ 2.000 y la publicación del estudio finalizado como documento del CEDLAS.

Se aceptarán propuestas hasta el día Martes 15 de Abril de 2014.

Las Bases del Concurso están disponibles en el sitio web del CEDLAS (http:// cedlas.econo.unlp.edu.ar) y del proyecto (www.labor-al.org).