Prensa y difusión

Inscripciones abiertas para el Magister en Estadística Aplicada - UNT

La Dirección del Magister en Estadística Aplicada informa que se encuentra abierta la inscripción a su programa de cursos, ciclo 2015-2016, que se dicta en el Instituto de Investigaciones Estadísticas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

El Magíster en Estadística Aplicada ofrece a graduados universitarios de distintas disciplinas, un programa intensivo de cursos, prácticas, trabajos e investigaciones que los capacita en el uso sistemático de métodos estadísticos aplicados. Los profesionales que adquieran la formación prevista podrán incorporarse a grupos de trabajo en distintas áreas y tomar a su cargo el diseño y la ejecución de los aspectos estadísticos.

El posgrado está acreditado por Resolución Nº 445/10 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y el título que se otorga a quienes completen los requisitos establecidos por el Plan de Estudios del Magister y el Reglamento General de Estudios de posgrado de la UNT tiene validez nacional por Resolución Ministerial Nº 1.252/12.

El dictado de los cursos se iniciará el 18 de febrero de 2015.

En el archivo que se adjunta se podrá acceder a información más detallada sobre el programa de cursos.

AFICHE