¿Qué es una Incubadora?

Las incubadoras incentivan la creación y crecimiento de nuevas empresas mediante procesos de capacitación y asesoría.

Conoce a la Incubadora del IDER y aprovecha para emprender

Actualmente el IDER brinda servicios de formulación, capacitación y formación a los emprendedores de la provincia de Salta.

Ha sido registrada en el Ministerio de Producción de Nación con el Número 101, y en la actualidad ha contribuido con diversos emprendedores de la ciudad de Salta como del interior de la Provincia. Desde proyecto minero para la extracción de oro en Catamarca de manera ecológica; fabricación de juegos didácticos y juguetes de madera; fabricación de cerveza artesanal; Diseño y Moda, entre otros.

IDER es una incubadora que es parte del Instituto de Desarrollo Regional, unidad de investigación aplicada, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta.

MISIÓN

La incubadora IDER tiene como misión crear nuevas empresas sustentables que incidan favorablemente al desarrollo socio-económico local y contribuir en las propuestas de valor de los emprendedores, generando empleos de calidad con cultura emprendedora, mediante los procesos de transmisión de conocimientos e innovación con asistencias técnicas, capacitación, participación en redes, tutorías y mentorías.

VISIÓN

La incubadora IDER tiene como visión para el 2025 convertirse en una organización del ámbito universitario de referencia a nivel local y regional, destacándose como opción en el medio emprendedor, que avalen la excelencia y la vigencia de la temática,  contribuyendo en entornos de promoción empresarial.

VALORES

La Incubadora IDER tiene como valores:

  • Asistir con gran profesionalismo.
  • Mejorar continuamente en la calidad de los servicios ofrecidos.
  • Desarrollar las capacidades en base a la Honestidad personal e intelectual.
  • Propender la ética como valor esencial de conducta humana.
  • Desarrollar el Trabajo en Equipo.
  • Impulsar y desarrollar procesos inclusivos.
  • Ejercer la Responsabilidad Social de manera permanente.

“La mente de un hombre superior valora la honradez y la moral, mientras que la mente de un hombre inferior valora el beneficio y el dinero” Confucio.

Envia un Correo Electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.