Ideas para combatir la pobreza

El gobierno federal de los EEUU proporciona aproximadamente el 9 por ciento de los fondos para las escuelas públicas. El Center for American Progress acaba de emitir un llamado para aumentar ese monto a más del 11 por ciento, colocando el dinero extra en escuelas de alta pobreza. La propuesta bajo el título "Cómo dar a los maestros un aumento de $ 10,000", proporcionaría créditos fiscales federales directamente a los maestros que trabajan en escuelas de alta pobreza.

En esta nota puede verse: cómo funcionaría la idea; una explicación de por qué esto parece ser una forma de abordar un gran obstáculo para garantizar que el talento docente se distribuya más igualitariamente; y un argumento sobre por qué esto podría ser políticamente factible.

Todo esto AQUÍ.