CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN INGRESO 2025
(Presencial desde 05/03/2025 al 30/04/2025)
Consultas sobre la matrícula llamar al teléfono: 4255472 de 8 a 12 hs. – 14 a 18 hs.
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN FORMATO PAPEL:
- Formulario de inscripción que completo vía web, impreso y firmado.
- 1 foto carnet 4x4 (no escaneada).
- Fotocopia autenticada de Partida o acta de nacimiento.
- Fotocopia de la Tarjeta Única de Identificación.
- Fotocopia del Título secundario o constancia (original) de título en trámite o de finalización de estudios. “Debe aclarar expresamente que no adeuda asignatura”.
- Examen físico en la Dirección de Salud Universitaria (se tramitará a partir de agosto de 2024).
ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.
Documentación Digital (opcional): Para cargar los requisitos de ingreso en forma digital, hacer clic en la solapa “Documentación”, allí se listan para la carga todos los requisitos de ingreso de tipo Documental definidos para la Universidad.
Los documentos cargados pueden modificarse, eliminarse o descargarse. LA EXTENSIÓN DE ARCHIVOS PERMITIDA ES SOLO PDF