Escudo de la Universidad Nacional de Salta

El escudo fue compuesto por Osvaldo Juane, artista plástico. En su creación se plasmo el ser argentino y latinoamericano, y a su vez presentar una marcada pertenecía cultural, geográfica e histórica, de los pueblos, naciones y etnias, que conforman la región donde esta emplazada la UNSa. Pues la UNSa irradia sus conocimientos y egresados más allá de la tierra gaucha. La expresión sintetizada en su lema “MI SABIDURÍA VIENE DE ESTA TIERRA”. Frase acuñada por el poeta y escritor salteño Manuel J. Castilla. Es el más claro ejemplo de la simplicidad del emblema en todo su conjunto.

En el dibujo se puede apreciar el sol radiante, identificado con el Inti, que alguna vez pobló estas tierras. Se aprecia una cadena de cerros que es la que colinda hacia el oeste con la Ciudad de Salta. Luego podemos observar una serie de edificios en los cuales se distingue, el cabildo salteño en el centro, la iglesia del Convento de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo, popularmente conocida como capilla del Convento San Bernardo, entre otras edificaciones. Se puede apreciar nítidamente la presencia de palmeras, sin lugar a duda una clara referencia a la plaza principal de la Ciudad de Salta, Plaza 9 de Julio. Luego sigue una guarda con motivos autóctonos. A continuación el lema de la UNSa “MI SABIDURÍA VIENE DE ESTA TIERRA”. Por ultimo 6 edificaciones sobre un campo con flores. Y para terminar en punta con ondas de aguas. Cierra todo el conjunto en la punta del escudo la leyenda UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

Links de descarga

-Escudo de la Universidad

-Escudo de la Universidad en conmemoración de los 40 Años

 

Logotipo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

El profesional de Ciencias Económicas que se forma y egresa de esta Facultad tiene, como principal herramienta de trabajo y sustento de su vida, el conocimiento adquirido a lo largo de su formación. Dicho conocimiento debe abocarse al desarrollo de organizaciones sustentables que contribuyan al crecimiento integral de una sociedad. La profesión de un egresado en Ciencias Económicas se puede asociar a la gestión de recursos, a suministrar información y a la toma de decisiones para el adecuado funcionamiento de organizaciones, garantizando así que dicha organización cumpla con su  objeto, en post de alcanzar el desarrollo social íntegro.

El logotipo representa lo mencionado precedentemente y esta contituido por:

Chacana Inca(Solar) o Cruz Andina: Representa la relación existente entre el hombre y su entorno natural, político y social.

Corona Envolvente: Identificación de la Facultad y de la Universidad.

Corona Circular: Integrada por 12 iconos que simbolizan los recursos que el hombre utiliza para realizar sus actividades.

Circulo Central: Simboliza una sociedad desarrollada integralmente haciendo uso adecuado de los recursos.

 Links de Descarga

Logo a Color:

-Formato Vectorial

-Formato jpg

-Formato png

Logo en blanco y negro:

-Formato Vectorial

-Formato jpg

-Formato png

https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live