Proyectos de Investigación Vigentes


Presupuesto y cuenta de inversión de la Administración Nacional – Período 2003-2018. Sus prospectivas. (CIUNSa)

Construcción de un sistema de indicadores compuestos cíclicos de la economía de Salta: Una aproximación al estudio del ciclo económico. (CIUNSa)

La pobreza en la Argentina. Trazado de línea de base usando indicadores a nivel subnacional y según etapa del ciclo de vida de las personas. (IELDE)

Salta: Tránsito de la Intendencia Virreinal a Provincia de las Provincias Unidas en Sudamérica, en clave eurocéntrica. (CIUNSa)

Desarrollo y Dinámica Emprendedora. Factores inductores en el proceso emprendedor en la Provincia de Salta. (CIUNSa)

Eficiencia y dimensión de las administraciones públicas locales en Argentina: Análisis de municipalidades de la Provincia de Salta. (CIUNSa)

Repercusión en el rendimiento académico de los alumnos recusantes de Matemática I con la modalidad Blended- Learning, a partir de la implementación de actividades y recursos… (CIUNSa)

Desarrollo de un Sistema Integral de Información para el análisis del fenómeno del turismo en la actividad económica de la Provincia de Salta. (CIUNSa)

Estudio comparativo de los órganos de control de las provincias argentinas. (CIUNSa)

El resultado financiero y el endeudamiento de la gestión pública de la Provincia de Salta. Análisis de los presupuestos provinciales del Periodo 1999 – 2019. (CIUNSa)

Eficiencia de la ejecución presupuestaria de la Universidad Pública argentina. Análisis de la partida de personal. (CIUNSa)

Correlación entre el desempeño en matemática del nivel secundario y el ciclo matemático de estudiantes que cursan carreras en la facultad de ciencias económicas. (CIUNSa)

Ralentización de trayectorias formativas en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Una indagación sobre injusticia epistémica testimonial en educación. (CIUNSa)

Análisis y evaluación de la gestión pública provincial indagando en el proceso presupuestario y su impacto en el bienestar general.  Salta 1997-2017. (CIUNSa)

Deserción y desgranamiento: Una mirada a las razones del alumno. Conocer para intervenir.(CIUNSa) 

La demanda de empleo y el ciclo económico de Salta, a través del índice de demanda laboral (IDL). En el período 1998-2019. (CIUNSa)

Fintech, inclusión financiera y microfinanzas en el NOA. (CIUNSa)

Dimensión y eficiencia de la Universidad Pública. Evaluación de las Universidades de las regiones Noroeste y Noreste de Argentina. (CIUNSa)

Contribución de la Responsabilidad Social Empresaria en la Creación de Valor y de Ventajas Competitivas. Un análisis en la Provincia de Salta. (IDER)

Determinantes del Trabajo Infantil en la Argentina. (IELDE)

Medición de la pobreza multidimensional en la provincia de Buenos Aires. (IELDE)

 Las Perspectivas en el Cuadro de Mando Integral aplicado a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa. (IIC)

El capital intelectual en la FCE de la Universidad Nacional de Salta: Propuesta de un informe de capital intelectual y de instrumentos para su gestión. (IIC)

Valuación de propiedad planta y equipo en empresas de servicios públicos del NOA de Argentina. (IIC)

Auditoría Forense, Disciplina especializada formadora de investigadores de élite. (IIC)

 Aplicación y/o análisis de casos de balance social como herramienta de gestión en las empresas salteñas. (IIC)

Aplicación de normas contables para la actividad agropecuaria en las empresas salteñas. (IIC)

Análisis del rendimiento de alumnos en exámenes finales de Auditoria. (IIC)

Contabilidad de gestión en PyMEs. (IIC)

Auditoria Forense: Técnicas para detectar fraude en la ejecución y rendición de subsidios en los Municipios de San Salvador de Jujuy. (IIC)

El Gen-Ético Empresarial Salteño: un análisis descriptivo sobre la gestión ética de las grandes empresas de la provincia. (IIC)

Aplicación de Auditoría ambiental para prevención de la contaminación ambiental y su incidencia en la responsabilidad social de empresas mineras de la provincia de Salta. (IIC)

Las empresas mineras radicadas en la Provincia de Salta, marco normativo utilizado para la presentación de la Información Contable, causas y efectos de su elección en un caso particular. (IIC)

La responsabilidad del auditor ante la prevención del lavado de activos en Argentina. (IIC)

El Balance Social en la era del desarrollo sustentable: un aporte a la información contable. (IIC)

Incidencia de la rotación del auditor en la Independencia y la responsabilidad asumida por el profesional para la realización del trabajo de auditoría. (IIC)


https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live