Estimados docentes:
La Secretaria de Asuntos Académicos, Cra. María Rosa Panza y la Directora de la carrera CPN de la Sede Regional Tartagal, Cra. Alejandra Navas se complacen en invitarlos a participar del Curso "Temas de las NIIF que deberíamos abordar en la carrera de grado", que se llevará a cabo los días 16 y 17 del corriente de 18 a 21 horas de forma bimodal en el Salón Auditorio "Cr. Hugo Ignacio Llimós" y a través de la plataforma Zoom.
El mismo estará a cargo del CPN Alfredo Zgaib, docente de la Universidad Nacional del Comahue.
Esperamos contar con su presencia.
Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra disponible el cronograma de préstamos de material bibliográfico para el receso de verano.
Más info:
http://www.biblioeco.unsa.edu.
Saludos Cordiales.-
Estimados Docentes
Desde el Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología, recomendamos a aquellas cátedras que toman el Examen Final en el Turno Ordinario de Exámenes Virtuales mediante la plataforma Moodle, realizar una copia de seguridad del espacio una vez finalizado el examen.
Procedimiento para realizar copia de seguridad de cursos de la plataforma Moodle
Atte.
Ing. Miguel A. Soto López
Informamos a toda la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad atenderá al público en el mes de diciembre en los horarios de 09:00 a 18:00 hs.
Para poder hacer uso de los servicios que brinda este Centro de Información, le solicitamos sacar un turno on-line para la atención presencial.
COMO GESTIONAR UN TURNO:
Conversatorio y Discapacidad. Enfoque en el Siglo XXI.
La formación en competencias en la gestión de la diversidad en entornos laborales.
Presentación del libro EL PODER DE LA DIFERENCIA, cuya autora es Myrtha B. Casanova.
10 de diciembre, 2021. 15 hs (Argentina) / 19 hs. (España).
Vía Zoom.
Se entregan certificados.
Inscripción https://24x7.cl/Z2V6
1º Encuentro de Promoción de la Investigación en Ciencias Económicas
Estimados Docentes, Alumnos y Personal de Apoyo Universitario
Desde la Secretaría de Investigación y Extensión junto con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, hacemos extensiva a toda la comunidad universitaria la invitación a participar del “I Encuentro de Promoción de la Investigación en Ciencias Económicas” aprobado por Res. DECECO 521/21.
Dicho evento se realizará de manera presencial el día jueves 9 de diciembre a las 17:00 hs, en el Salón Auditorio Cr. Hugo Llimós y contará con la presencia de Investigadores de los diferentes Institutos de esta casa de estudios quienes expondrán de manera breve sus Proyectos de Investigación, abriendo el espacio para la incorporación de nuevos participantes.
El cupo de asistencia será limitado y mediante inscripción previa. Rogamos a los interesados registrar su inscripción a través del siguiente formulario
https://forms.gle/KtbbU9EDjuuSYJS18
Esperamos contar con su presencia
Secretaría de Investigación y Extensión y Centro de Estudiantes de la Facultad
Estimados colegas:
Por medio del presente tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de invitarlo a participar del 3º Encuentro del FORO ARGENTINO DE CONTABILIDAD: Espacio de intercambio académico que en esta oportunidad se realizará de forma híbrida.
Esta iniciativa es un espacio de estudio, debate, intercambio y reflexión sobre la Contabilidad con un enfoque amplio. Consideramos que es necesario poner en discusión problemas disciplinares para mejorar la actividad docente, las investigaciones y el ejercicio de la profesión en el marco de la teoría contable.
El próximo evento será realizado los días jueves 10 y viernes 11 de marzo de 2022 en la ciudad de Tandil (Buenos Aires). Teniendo en cuenta la alta demanda hotelera en la ciudad y que contamos con un cupo para la presencialidad recomendamos inscripción y reservas. En breve enviaremos información sobre alternativas de hospedaje y forma de pago.
Para esta oportunidad hemos previsto la presentación de trabajos por parte de los interesados pudiendo consultar la CONVOCATORIA en la página web del FORO. Alentamos a que envíen sus producciones.
La participación del encuentro es abierta, independientemente de la presentación de trabajo . Podrán realizar la inscripción en el siguiente enlace:
https://forms.gle/
En la página web del Foro podrán encontrar las pautas para la presentación de trabajo y los costos de inscripción al evento accediendo al siguiente link:
https://sites.google.com/view/
Ver Anexo Convocatoria de Trabajos: clic aquí
Esperamos contar con su presencia y aportes en nuestra próxima reunión la cual nos permitirá volver a encontrarnos
Saludos cordiales.
Foro Argentino de Contabilidad
Desde la Secretaria de Investigación y Extensión compartimos a docentes, personal de Apoyo Universitario y alumnos de esta facultad, el Informe "Pobreza y Capacidad Humana en la provincia de Salta 2021", elaborado por el Dr. Jorge Paz, Director del Instituto de Estudios Laborales y del Desarrollo Económico e Investigador del CONICET.
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.