Departamento de Contabilidad - Reunión

Estimados docentes:

Las autoridades del Departamento de Contabilidad convocan a reunión para el día 30 de abril de 2024, en el aula Wierna a horas 16:00, con motivo de realizar la renovación de autoridades.
Cr. Guillermo Alanis
Director del Departamento de Contabilidad
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. U.N.Sa

Leer más ...

LIBERACIÓN DE LIBROS

17 Abril 2024 por Ultimas Novedades 232 Visitas
Biblioteca

Escrito por

En el marco de celebrarse el martes 23 de Abril, el día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey", invita a toda la Comunidad Universitaria a la liberación de libros con la siguiente temática "Recordando a Matías de Escalada Molina".

Lugares y Horarios:

  • Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (Pérgola. Patio exterior) Viernes 26 de Abril - 17:00 hs.
  • Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey". Lunes 29 de Abril - 10:00 hs.

¿En que consiste la Liberación de Libros?

Consiste en la distribución gratuita de libros identificados como Libros Libres. Quienes participen podrán acercarse, recoger un libro y llevárselo, pero el compromiso es leerlo y luego liberarlo para que otra persona lo pueda leer.

Además dicha actividad tiene como propósito recordar con cariño a nuestro profesor Matías de Escalada Molina, quien fuera un docente que le apasionaban los libros y que concurría asiduamente a la Biblioteca en busca de información actualizada para sus alumnos.

Esperamos contar con su presencia.-

Leer más ...

Maestría en Contabilidad y Auditoría: Información importante

Inicio de clases: Viernes 26/4 de 17 a 21 hs. y sábado 27/4 de 9 a 13 hs. 
Inscripciones: a partir del jueves 11/4 hasta el viernes 19/4 en el horario de 9 a 13 hs y de 15 a 17 hs. en las oficinas de la Dirección de Posgrado de la FCEJyS - 2do. Piso.  
Aranceles: Inscripción $50.000 a abonarse al momento de la inscripción + 30 cuotas mensuales. La primera cuota es en mayo de $ 55.000, actualizable cuatrimestralmente,  el primer ajuste será para la cuota de septiembre/24.
Cupo: 70 inscriptos.
Modalidad: Módulo I virtual y Taller de Investigación I presencial. 

 
Leer más ...

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Nos dirigimos al Personal Docente y NoDocente, con el objeto de informarles y poner en conocimiento que actualmente el Departamento de Tecnología y Servicios Informáticos, se encuentra trabajando con personal reducido, lo que está afectando al momento de brindar y mantener los Servicios que brinda este Dpto. de manera eficiente en tiempo y forma, por lo cual pedimos su comprensión y paciencia ante esta situación.

Además, queremos recordarles algunas pautas importantes a tener en cuenta relacionadas a las reservas de equipos multimedia, reservas y uso de Gabinetes y/o Auditorio, pedidos de soporte técnico:

  • Las reservas deben realizarse exclusivamente de forma online y con al menos 24 horas de anticipación. Los pedidos que no estén solicitados por reserva (equipos multimedia y/o Gabinetes) no se tomaran en cuenta, ya que la reserva anticipada es la manera por la cual registramos y agendamos en el calendario para poder estar atentos en los horarios que se debe entregar el equipo multimedia o habilitar gabinetes.
  • Las reservas autorizadas para el uso del Auditorio, no podrán contar con soporte técnico presencial durante todo el tiempo que dure el evento o actividad que se realice en el mismo. Esto se debe a que muchas veces tenemos una sola persona del Dpto. y la misma tiene entregar equipos, habilitar salas, atender pedidos de soporte técnico, etc.
  • El horario de retiro de equipamiento multimedia es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, con un margen de 15 minutos de anticipación para poder retirar.
  • El docente que realice la reserva deberá ser el mismo que retire y devuelva el equipo.
  • Al momento de la devolución del equipo, es fundamental entregarlo al personal del departamento, y/o al personal de mantenimiento en caso de no encontrarse el personal del Dpto. en el Box del Gabinete.
  • Se solicita al personal Docente encarecidamente no dejar el equipamiento multimedia en el escritorio ubicado fuera del gabinete, ante la ausencia del personal del Dpto.
  • Se solicita al personal Docente y/o NoDocente que ante cualquier situación que requieran ayuda y/o soporte técnico, tengan paciencia, ya que muchas veces nos vemos imposibilitados de poderles asistir en ese momento, ya que a veces nos encontramos con una sola persona y la misma está entregando equipos multimedia a varios docentes al mismo tiempo, o se encuentra habilitando zoom, y/o realizando otras tareas.
  • En ocasiones, el personal del Dpto. no se encontrará en el Box del Gabinete, debido a que estará realizando algún tipo de soporte técnico a personal Docente o Personal NoDocente. Para lo cual dejaran indicando en una pizarra el lugar donde se encuentran en ese momento.
  • Si la devolución ocurre después de las 21:00 horas, se debe entregar el equipo al personal de Maestranza.
  • Queremos recordar que el personal del Dpto. no tiene la responsabilidad de llevar o instalar los equipos en las aulas donde se dictarán las clases; esta responsabilidad recae en el docente.

Apelamos a su comprensión y cooperación ante esta situación del Dpto. de Tecnología y Servicios informáticos, y esperamos que, en el corto plazo se pueda revertir dicha situación.

Ante cualquier consulta y/o duda al respecto, no duden en comunicarse con nosotros.

Atte.

Leer más ...

CAPACITACIÓN VIRTUAL SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA ERREPAR/ERREIUS

11 Abril 2024 por Ultimas Novedades 181 Visitas
Biblioteca

Escrito por

La Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey", invita a toda la Comunidad Universitaria a la capacitación virtual sobre el "Uso de la Plataforma Errepar/Erreius", la misma es una actividad abierta y gratuita.

Día: Jueves 18 de Abril de 2024 

Horario: 17:00 pm. (duración 40 min.) 

Destinatarios: Alumnos, Docentes y Personal de Apoyo Universitario de todas las Sedes Regionales 

 

IMPORTANTE: Luego de inscribirse cada persona recibirá un e-mail con el link para acceder a la capacitación.

Leer más ...

Presentación del Proyecto: "Nuevo Régimen de Coparticipación Federal"

 Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invitan a la comunidad universitaria a participar de la presentación del proyecto "Nuevo Régimen de Coparticipación Federal" a cargo del Mg. Roberto Dib Ashur, Profesor Adjunto y Ministro de Economía de la Provincia de Salta, a realizarse de manera presencial el día lunes 22 de abril en el salón auditorio "Cr. Hugo Llimós". 

Dejamos a su disposición el link de inscripción al evento:

  

Leer más ...

Lanzamiento de Nodo de Confluencia Profesional - Empresarial

¡Atención a todos los profesionales y empresarios PYMES!

Nos complace anunciar el lanzamiento del Nodo de Confluencia Profesional – Empresarial, un proyecto innovador gestionado desde nuestro Consejo, en conjunto con la Fundación Escuela Pyme, diseñado para fomentar el diálogo y la colaboración entre empresas y profesionales. Nuestro objetivo es crear un ámbito para compartir ideas, necesidades y desarrollar propuestas de valor que impulsen la competitividad y el crecimiento.

El día lunes 8 de abril se dará una charla para presentar el proyecto.

Esta charla está dirigida a matriculados, empresarios y otras instituciones interesadas en fomentar el desarrollo empresarial y profesional de nuestra región.

Asegurá tu lugar para la charla inscribiéndote aquí: https://forms.gle/rSNkheuMnjbKpLJq9

Como segunda etapa del proyecto, podrás participar de una Mesa de Entendimiento y Diagnóstico, un primer paso trascendental para generar los programas de fortalecimiento profesional – empresarial.

La misma está dirigida a matriculados y clientes empresarios, quienes trabajarán juntos en este proyecto de alto impacto.

(Matriculados y Empresarios Pymes con 10 o más empleados)

¡Los cupos son limitados!

Para reservar tu lugar en la mesa diagnóstico, puedes registrarte en el siguiente formulario: https://forms.gle/2Jewj3xfLPFM2Asn7

No te pierdas esta oportunidad única de colaboración y aprendizaje mutuo.

¡Te esperamos! 

Leer más ...
Página 1 de 91
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live