Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra disponible el cronograma de préstamos de material bibliográfico para el receso de verano.
Más info:
https://biblioeco.unsa.edu.ar/
DIRECCIÓN DE APOYO DOCENTE COMUNICA
LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS para cubrir los cargos que se detallan a continuación para desempeñarse en el Momento II del CIU 2022 – 2025 de
esta Unidad Académica durante los meses de febrero – marzo de 2025:
Expte. |
Área |
Cantidad |
Cargo |
6871/22 |
Administración |
1 |
Jefe de Trabajos Prácticos |
6876/22 |
Contabilidad |
4 |
Auxiliar Estudiantil |
6877/22 |
Administración |
2 |
Auxiliar Estudiantil |
6878/22 |
Economía |
2 |
Auxiliar Estudiantil |
6879/22 |
Derecho |
2 |
Auxiliar Estudiantil |
6876/22 |
Equipo reducido |
1 |
Auxiliar Estudiantil |
Para estos llamados están establecidos los siguientes cronogramas:
Para el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Área Administración:
Publicación: desde el 02.12.24 al 06.12.24
Inscripción: desde el 09.12.24 a 13.12.24
Publicación de inscriptos: 16.12.24
Período de impugnación: 17.12.24
Evaluación: 19.12.24 a hs. 10:00 en aula a determinar del edificio de la Facultad.
Para los cuatro cargos de Auxiliar Estudiantil Área Contabilidad:
Publicación: desde el 19.11.24 al 28.11.24
Inscripción: desde el 29.11.24 a 10.12.24
Publicación de inscriptos: 11.12.24
Período de impugnación: 12.12.24
Evaluación: 20.12.24 a hs. 09:00 en aula a determinar del edificio de la Facultad.
Para el resto de los cargos llamados:
Publicación: desde el 02.12.24 al 06.12.24
Inscripción: desde el 09.12.24 a 13.12.24
Publicación de inscriptos: 16.12.24
Período de impugnación: 17.12.24
Evaluación: 20.12.24 a hs. 09:00 en aula a determinar del edificio de la Facultad.
Perfil para el Auxiliar Estudiantil:
Perfil del Jefe de Trabajos Prácticos:
Desde el Instituto de Estudios Laborales del Desarrollo Económico -IELDE -de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales junto a Movimiento Trans de Argentina –MTA-, tenemos el agrado de invitarlos a la presentación de la Base de Perfiles laborales de personas trans que se propone una puesta en valor del aporte al mercado laboral de este colectivo.
Durante los años 2023 y 2024 hemos realizado distintas actividades con el objetivo de acompañar el acceso al trabajo formal de la población trans travesti de Salta a través de distintas actividades. entre las que se destacan:
-Encuesta y sistematización de datos de personas LGTBQ+
-Realización de talleres y encuentros de puesta en común:
1. Proyectos de vida.
2. Habilidades y capacidades del mundo laboral.
3. Diseño de plan de emprendimiento.
4. Herramientas digitales.
Como resultado, construimos una herramienta que permite visibilizar las capacidades de las personas trans y el aporte al mundo laboral que pueden realizar, además de material necesario para acompañar esa inclusión.
Les invitamos, este jueves 5 de diciembre a las 18 hs. en Alvarado 551, Centro Cultural Martinez Borrelli, a la presentación de esta herramienta.
Quedamos atentas a cualquier consulta.
¡Les esperamos!
Info de contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.