Llamado a concurso: Cargos Docentes Regulares

23 Febrero 2024 por Ultimas Novedades 318 Visitas

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES 

DIRECCIÓN DE APOYO DOCENTE

CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICIÓN PARA CUBRIR LOS SIGUIENTES CARGOS REGULARES

 

SEDE SALTA

Cant.

Cargo

Dedicación

Asignaturas

Carrera/s

1

Profesor Titular

Exclusiva

Principios de Administración 

 (Res. DECECO 075/24)

CP – LA - LE

1

Profesor Titular

Semiexclusiva

Derecho del Trabajo y Seguridad Social con extensión a Derecho IV – Módulo I 

(Res. DECECO 076/24)

CP – LA - LE

 Referencia:

CP – Carrera Contador Público

LA – Licenciatura en Administración

LE – Licenciatura en Economía 

Para inscripciones:

Fecha de apertura: 18 de marzo de 2024 a horas 10:00

Fecha de cierre: 3 de abril de 2024 a horas 15:00

Mayor información: Por internet página de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales: https://economicas.unsa.edu.ar/ - pestaña Docentes - Concursos - Llamados a concursos.

Para la presentación de la documentación probatoria en los días y horas fijados para la inscripción, en:

  • Sede Salta: en la Dirección de Apoyo Docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Complejo Universitario Gral. Don José de San Martín, Avda. Bolivia 5150, Salta, de 10:00 a 15:00 horas.
Leer más ...

RENOVACIÓN DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL ERREPAR/ERREIUS

23 Febrero 2024 por Ultimas Novedades 166 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Tenemos el agrado de informar a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se realizaron las gestiones correspondientes para renovar la suscripción anual a la Biblioteca Virtual Errepar/Erreius (Período 2023/2024), con un total de doscientos treinta y cinco (235) e-books, los mismos abarcan la temática en Contabilidad, Impuestos y Derecho.

Bajo el concepto "TU Biblioteca en tus manos", queremos expresar el acceso gratuito a los libros electrónicos para todos nuestros docentes y alumnos de las Sedes Central, Tartagal y Rosario de la Frontera. (Carreras de Grado y Postgrado).

Para acceder a dicho servicio, se deberá enviar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009 para solicitar el usuario y contraseña.

Leer más ...

ARTÍCULOS DE LAS REVISTAS ENFOQUES, IMPUESTOS, LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y CONSULTOR AGROPECUARIO

21 Febrero 2024 por Ultimas Novedades 144 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey", recibió las siguientes publicaciones periódicas correspondientes a los meses de Noviembre 2023/Enero del 2024.
Para visualizar el índice de contenidos de las mencionadas revistas ingresar a los siguientes links:
 
Es importante destacar que nuestro Centro de información brinda el servicio de envío por correo electrónico de los artículos que Usted solicite. (versión electrónica).
Para realizar un pedido mandar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009, colocando los datos del Autor, título y número de la revista o ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de pedido de artículo: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/.../pedido-de-articulos
Leer más ...

Maestría en Contabilidad y Auditoría - 3º Cohorte

Inicio de clases: Viernes 26/4 de 17 a 21 hs. y sábado 27/4 de 9 a 13 hs. 
Inscripciones: a partir del jueves 11/4 hasta el viernes 19/4 en el horario de 9 a 13 hs y de 15 a 17 hs. en las oficinas de la Dirección de Posgrado de la FCEJyS - 2do. Piso.  
Aranceles: Inscripción $50.000 a abonarse al momento de la inscripción + 30 cuotas mensuales. La primera cuota es en mayo de $ 55.000, actualizable cuatrimestralmente,  el primer ajuste será para la cuota de septiembre/24.
Cupo: 70 inscriptos.
Modalidad: Módulo I virtual y Taller de Investigación I presencial. 
Documentos de interés:
 


Leer más ...

Información sobre el reintegro de la Licencia Anual Ordinaria

07 Febrero 2024 por Ultimas Novedades 191 Visitas

Salta, 7 de Febrero de 2024
Estimados Docentes:
Se les informa que, en virtud de lo establecido mediante Res. CS N° 510/22 y, a efectos de informar el reintegro de la Licencia Anual Ordinaria, SOLO se considera valida la presentación del Formulario de Licencias y Justificaciones, firmado por el interesado y debidamente autorizado por el Jefe de Cátedra o Director de Departamento o Director de Carrera, el que corresponda.
Se debe indicar en el mismo el período total de licencia, especificando la fecha del reintegro y las razones del mismo.
Pueden presentar dicho Formulario en la Dirección de Mesa de Entradas o en el Departamento de Personal.
Puede acceder a la nota completa haciendo click aquí.

Puede descargar el formulario en el enlace: Formulario de Licencias y Justificaciones.

Atentamente.-

Departamento de Personal
Atención al Público: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs. - Teléfono: 0387- 4258719 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live