Llamado a concurso: Un cargo Categoría 4 - Jefe División Bedelía

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales convoca a "Concurso Cerrado Internode Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo Categoría 4 - Jefe División Bedelía - Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal Nodocente,  de esta Unidad Académica. Podrá realizarse la consulta correspondiente en el Boletín Oficial de la U.N.Sa. a través del siguiente links: http://bo.unsa.edu.ar/deco/R2024/R-DECO-2024-0305.pdf

Leer más ...

Llamado a concurso: Un cargo Categoría 3 - Coordinador TIC

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales convoca a "Concurso Cerrado Internode Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo Categoría 3 - Coordinador TIC -   Agrupamiento Técnico -  Profesional de la Planta de Personal Nodocente,  de esta Unidad Académica.Podrá realizarse la consulta correspondiente en el Boletín Oficial de la U.N.Sa. a través del siguiente links : http://bo.unsa.edu.ar/deco/R2024/R-DECO-2024-0270.pdf

Leer más ...

LIBERACIÓN DE LIBROS

17 Abril 2024 por Ultimas Novedades 300 Visitas
Biblioteca

Escrito por

En el marco de celebrarse el martes 23 de Abril, el día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey", invita a toda la Comunidad Universitaria a la liberación de libros con la siguiente temática "Recordando a Matías de Escalada Molina".

Lugares y Horarios:

  • Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (Pérgola. Patio exterior) Viernes 26 de Abril - 17:00 hs.
  • Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey". Lunes 29 de Abril - 10:00 hs.

¿En que consiste la Liberación de Libros?

Consiste en la distribución gratuita de libros identificados como Libros Libres. Quienes participen podrán acercarse, recoger un libro y llevárselo, pero el compromiso es leerlo y luego liberarlo para que otra persona lo pueda leer.

Además dicha actividad tiene como propósito recordar con cariño a nuestro profesor Matías de Escalada Molina, quien fuera un docente que le apasionaban los libros y que concurría asiduamente a la Biblioteca en busca de información actualizada para sus alumnos.

Esperamos contar con su presencia.-

Leer más ...

Llamado a concurso: Un (1) cargo de Auxiliar Administrativo - Categoría 07

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales convoca a "Inscripción de Interesados" para cubrir un (1) cargo de  Auxiliar Administrativo - Categoría 07 -  Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal Nodocente, para desempeñarse en la Dirección de Posgrado y Recursos Propios de esta Unidad Académica, quienes deberán manifestar mediante nota su intención a postularse para las instancias de los Concursos Cerrado Interno y General, en el marco de la Res. CS Nº 171/11.-

Podrá realizarse la consulta correspondiente en el Boletín Oficial de la UNSa a traves del siguiente link: Res. DECECO Nº 0269/24.

Leer más ...

AGASAJO DÍA DE LA MUJER

11 Marzo 2024 por Ultimas Novedades 62 Visitas

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invitan a todo el Personal No Docente, Contratados y Becarios a la Charla “LAS MUJERES, SUS DERECHOS Y NADA MENOS” a cargo de la Esp. Prof. Elizabeth Safar, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La misma se llevará a cabo hoy 11 de marzo a las 13 horas en el Salón Auditorio Cr. Hugo Ignacio Llimos en el 2do piso de la FCEJyS.

A su término se brindará un lunch y entrega de obsequios a las mujeres presentes.

Leer más ...

Departamento de Imprenta: Horarios de atención

07 Marzo 2024 por Ultimas Novedades 217 Visitas
Dpto. de Imprenta

Escrito por

El Departamento de Imprenta informa al Personal Docente y Nodocente, que a partir del día 21 de febrero del corriente año, el horario de atención será de 9:00 a 16:00 hs. hasta nuevo aviso.

Leer más ...
Página 1 de 34
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live