Se informa que se producirán modificaciones en el sistema de registro de ingreso al predio

22 Septiembre 2021 por Ultimas Novedades 122 Visitas

A la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales:

Se notifica que, a partir del día lunes 27/09/2021, se producirán modificaciones en el sistema de registro de ingreso al predio.

Toda persona que deba realizar trámites en el predio universitario, deberá  informar al servicio correspondiente con al menos 24 hs de anticipación  a fin de ser registrado.

El personal que ya se encuentre en el listado actual, no reviste modificación alguna puesto que sus datos se migrarán al nuevo sistema.

Recomendamos portar el DNI a fin del control que se realizará en los accesos.

Atentamente.-

Cr. Juan Alberto Mariscal Rivera
Secretario de Asuntos Institucionales y Administrativos
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

Leer más ...

Bibliografía básica y complementaria en formato e-book - Carreras de grado

10 Septiembre 2021 por Ultimas Novedades 196 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales,  que se encuentran disponibles para su consulta libros en formato electrónico (ebooks), los  mismos forman parte de la bibliografía básica y complementaria de la Carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

Esto se debe a la suscripción anual que tiene la Facultad con las plataformas virtuales ELibro.net, Proview y Pearson Educación.

Para ingresar a ver el detalle de los títulos dirigirse al siguiente link:

  • Carrera de Contador Público Nacional (85 títulos)

http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/extension/libros-en-version-e-book/contador-publico-nacional

  • Carrera de Licenciatura en Administración (83 títulos)

http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/extension/libros-en-version-e-book/licenciatura-en-administracion

  • Carrera de Licenciatura en Economía (61 títulos)

http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/extension/libros-en-version-e-book/licenciatura-en-economia

Para solicitar el alta del servicio, por favor comunicarse a los siguientes canales de comunicación:

  • WhatsApp: 0387-155612009
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Chat on-line: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/

Se solicita por favor enviar Nombre y Apellido, D.N.I., Carrera y Correo electrónico

Saludos Cordiales.

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

Leer más ...

Retorno a la actividad laboral presencial

30 Agosto 2021 por Ultimas Novedades 34 Visitas

Al Personal de Apoyo Universitario, Contratados y Becarios de Formación de esta Unidad Académica:

Conforme lo dispuesto por Resolución R Nº 0839/2021, convalidada por Resolución CS Nº 234/2021, se establece el retorno a la actividad laboral presencial a quienes hubieren recibido, al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID 19, autorizadas para su uso en la República Argentina, independientemente de la edad y la condición de riesgo, transcurridos catorce (14) días de la inoculación.

Por lo tanto, se los notifica formalmente para que transcurridas setenta y dos (72) horas hábiles, se dé efectivo cumplimiento a lo dispuesto por Resolución R 839/21.

Las personas exceptuadas de la obligatoriedad del trabajo presencial, conforme lo dispuesto por las resoluciones mencionadas, deberán proceder de acuerdo a lo establecido en dichas normas, y dar aviso al Departamento de Personal de esta Facultad en igual plazo de setenta y dos (72) horas hábiles de notificado.

Asimismo, se recuerda presentar copia del Certificado de Vacunación, conforme lo solicitado por el Departamento de Personal en Nota Nº 90/21.

A fin de dar cabal cumplimiento a lo ordenado por Res. R 839/21, los Directores Generales, Directores, Jefes de Departamentos y todo otro superior jerárquico, de todas las áreas de esta Unidad Académica, deberán presentar al Departamento de Personal hasta el día 01/09/2021 la planificación de los cronogramas a cumplir por todo el personal dependiente de su área, en condiciones de retornar a la actividad laboral presencial, indicando para cada caso la totalidad de la carga horaria en la que prestaran servicios los becarios de formación, contratados y Personal de Apoyo Docente.

Atentamente.

AUTORIDADES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES

Leer más ...

I Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, (JICES)

INVITACIÓN JORNADAS JICES

Los días 14 y 15 del mes de octubre de 2021, se llevarán a cabo en la ciudad de Salta las I Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, (JICES) organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. El evento contará con los siguientes ejes temáticos:

  • Contabilidad
  • Auditoría
  • Impuestos
  • Administración
  • Economía
  • Derecho
  • Temáticas Transversales a las Cs. Económicas (Educación, Responsabilidad Social, Filosofía, Historia).

Las mismas se realizarán de manera virtual a través de la plataforma ZOOM y contarán con la participación de Reconocidos Conferencistas dentro de las distintas temáticas propuestas. Invitamos a estudiantes avanzados, docentes e investigadores a enviar los Resúmenes de sus propuestas hasta el 19 de septiembre al siguiente enlace

https://economicas.unsa.edu.ar/si/#

Para cualquier otra consulta pueden escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los esperamos

Teodelina Zuviría
Secretaria de Investigación y Extensión
F.C.E.J.y S Universidad Nacional de Salta
Tel +54 9387 5616562

Leer más ...

Res. R Nº 839/21 - Retorno a la actividad laboral presencial de los/las trabajadoras que hubieran recibido, al menos, la primera dosis

27 Agosto 2021 por Ultimas Novedades 54 Visitas

Salta, 25 de Agosto  de 2021

NOTA N° 90/21 - Departamento Personal 

Estimado P.A.U.:

Por la presente se le notifica que, en virtud de lo dispuesto mediante la Res. R Nº 839/21, se establece el retorno a la actividad laboral presencial de los/las trabajadoras que hubieran recibido, al menos, la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19, independientemente de la edad y la condición de riesgo, transcurridos catorce (14) días de la inoculación.

Por tal motivo, se solicita remita a este Departamento, si aún no lo hizo, copia del Carnet de Vacunación contra COVID-19, hasta el día 30 de Agosto de 2021.

Quedan exceptuados de la obligatoriedad del trabajo presencial las personas con inmunodeficiencias, pacientes oncológicos, transplantados y las personas gestantes (Art 3º Inciso V y VI de la Resolución del Ministerio de Salud de la Nación Nº 627/2020).

Aquellas personas que hayan optado por no inocularse, deberán dirigirse asimismo, a la Dirección de Salud Universitaria a fin de obtener información sobre la vacuna en cuestión y, de continuar con su decisión, deberán presentar por Mesa de Entradas, nota con carácter de Declaración Jurada expresando los motivos de su decisión y comprometiéndose a tomar los recaudos necesarios para evitar los perjuicios que su decisión pudiere ocasionar, pudiendo ser convocados a la prestación presencial de labores,  hasta el dia 30 de Agosto de 2021.

Podrá disponerse la prestación de funciones bajo la modalidad de trabajo remoto, o la alternancia con la modalidad presencial, según se disponga en cada caso, contemplando la situación de padres o tutores de niños de hasta trece (13) años que asistan alternativamente a los establecimientos educativos, lo cual deberá acreditarse fehacientemente ante la Dirección General de Personal, y remitir a este Departamento copia de la misma, hasta el dia 30 de Agosto de 2021.

Para mayor información, se brindan los siguientes links de acceso a las resoluciones correspondientes:

http://bo.unsa.edu.ar/dr/R2021/R-DR-2021-0839.pdf

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227068/20200320

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/248204/20210817

Atentamente.-

Departamento de Personal

Leer más ...

Vacuna "Moderna", como segunda dosis del plan de vacunación contra COVID-19

25 Agosto 2021 por Ultimas Novedades 119 Visitas

Para todo aquel agente que se encuentre interesado/a, se le informa que en el Centro de Salud N° 15 de Barrio Castañares pueden colocarse la vacuna "Moderna", como segunda dosis del plan de vacunación contra COVID-19. La atención es de lunes a domingo de 8 a 13 hs. Solo es preciso presentarse con el carnet de vacunación de la primera dosis y el D.N.I.

Atentamente.

Departamento de Personal

 
Leer más ...

Primeras Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

 

 

Primeras Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

Desde la Secretaría de Investigación los invitamos a participar de las Primeras Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de nuestra Facultad. Las mismas tienen como objetivo promover un espacio de intercambio de conocimientos que impulsen la formación de verdaderos equipos de investigación dentro de nuestra casa de estudios en todas las áreas que conforman su campo de actuación específico. Están invitados a participar docentes, investigadores y estudiantes avanzadas de las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales a través de la presentación de ponencias y/o posters. Abrimos también la propuesta a otros investigadores externos que aborden temáticas específicas o transversales a las Ciencias Económicas.

Visitá nuestra página web en https://economicas.unsa.edu.ar/si/

 

 

Leer más ...

DDJJ de cargos e incompatibilidad paso a paso

15 Junio 2021 por Ultimas Novedades 391 Visitas

Estimados Docentes y PAU:

Les presentamos un Video Tutorial en el que podrán seguir paso a paso el llenado de la Declaración Jurada de cargos e incompatibilidades.

El mismo se encuentra ubicado en la siguiente dirección:

 

Esperamos les sea de utilidad.

Atentamente.

Leer más ...
Página 1 de 8