LIBERACIÓN DE LIBROS

17 Abril 2024 por Ultimas Novedades 285 Visitas
Biblioteca

Escrito por

En el marco de celebrarse el martes 23 de Abril, el día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey", invita a toda la Comunidad Universitaria a la liberación de libros con la siguiente temática "Recordando a Matías de Escalada Molina".

Lugares y Horarios:

  • Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (Pérgola. Patio exterior) Viernes 26 de Abril - 17:00 hs.
  • Biblioteca "Prof. Eusebio Cleto del Rey". Lunes 29 de Abril - 10:00 hs.

¿En que consiste la Liberación de Libros?

Consiste en la distribución gratuita de libros identificados como Libros Libres. Quienes participen podrán acercarse, recoger un libro y llevárselo, pero el compromiso es leerlo y luego liberarlo para que otra persona lo pueda leer.

Además dicha actividad tiene como propósito recordar con cariño a nuestro profesor Matías de Escalada Molina, quien fuera un docente que le apasionaban los libros y que concurría asiduamente a la Biblioteca en busca de información actualizada para sus alumnos.

Esperamos contar con su presencia.-

Leer más ...

Maestría en Contabilidad y Auditoría: Información importante

Inicio de clases: Viernes 26/4 de 17 a 21 hs. y sábado 27/4 de 9 a 13 hs. 
Inscripciones: a partir del jueves 11/4 hasta el viernes 19/4 en el horario de 9 a 13 hs y de 15 a 17 hs. en las oficinas de la Dirección de Posgrado de la FCEJyS - 2do. Piso.  
Aranceles: Inscripción $50.000 a abonarse al momento de la inscripción + 30 cuotas mensuales. La primera cuota es en mayo de $ 55.000, actualizable cuatrimestralmente,  el primer ajuste será para la cuota de septiembre/24.
Cupo: 70 inscriptos.
Modalidad: Módulo I virtual y Taller de Investigación I presencial. 

 
Leer más ...

Presentación del Proyecto: "Nuevo Régimen de Coparticipación Federal"

 Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invitan a la comunidad universitaria a participar de la presentación del proyecto "Nuevo Régimen de Coparticipación Federal" a cargo del Mg. Roberto Dib Ashur, Profesor Adjunto y Ministro de Economía de la Provincia de Salta, a realizarse de manera presencial el día lunes 22 de abril en el salón auditorio "Cr. Hugo Llimós". 

Dejamos a su disposición el link de inscripción al evento:

  

Leer más ...

Lanzamiento de Nodo de Confluencia Profesional - Empresarial

¡Atención a todos los profesionales y empresarios PYMES!

Nos complace anunciar el lanzamiento del Nodo de Confluencia Profesional – Empresarial, un proyecto innovador gestionado desde nuestro Consejo, en conjunto con la Fundación Escuela Pyme, diseñado para fomentar el diálogo y la colaboración entre empresas y profesionales. Nuestro objetivo es crear un ámbito para compartir ideas, necesidades y desarrollar propuestas de valor que impulsen la competitividad y el crecimiento.

El día lunes 8 de abril se dará una charla para presentar el proyecto.

Esta charla está dirigida a matriculados, empresarios y otras instituciones interesadas en fomentar el desarrollo empresarial y profesional de nuestra región.

Asegurá tu lugar para la charla inscribiéndote aquí: https://forms.gle/rSNkheuMnjbKpLJq9

Como segunda etapa del proyecto, podrás participar de una Mesa de Entendimiento y Diagnóstico, un primer paso trascendental para generar los programas de fortalecimiento profesional – empresarial.

La misma está dirigida a matriculados y clientes empresarios, quienes trabajarán juntos en este proyecto de alto impacto.

(Matriculados y Empresarios Pymes con 10 o más empleados)

¡Los cupos son limitados!

Para reservar tu lugar en la mesa diagnóstico, puedes registrarte en el siguiente formulario: https://forms.gle/2Jewj3xfLPFM2Asn7

No te pierdas esta oportunidad única de colaboración y aprendizaje mutuo.

¡Te esperamos! 

Leer más ...

JORNADA DE CAPACITACIÓN: “Análisis del contenido de la Resolución Técnica Nº 54 – Norma Argentina Unificada de Contabilidad (NUA) - Principales cambios”

27 Marzo 2024 por Ultimas Novedades 263 Visitas

 

Fecha: Viernes 05/04/2024 de 17 a 21 hs.

Lugar: Auditorio Hugo Llimós

Actividad No Arancelada

Destinatario: Docentes y Graduados

Organizan: Coordinación de Capacitación de la FCEJyS – Dirección de Carrera de Contador Público Sede Salta y Tartagal

El Dr. Zgaib es Profesor Titular de la cátedra de Análisis de Estados Contables de la Universidad antes mencionada, docente de la Maestría de Contabilidad y Auditoría de nuestra Facultad, miembro titular del Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditoría de la F.A.C.P.C.E., autor de libros e investigador de temas contables.

 

 

Leer más ...
Página 1 de 42
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live