¡Bienvenidos Ingresantes!

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales los invitan a ingresar a la Universidad Nacional de Salta para transitar este nuevo camino que han elegido y que esperamos se convierta en la decisión más importante de sus vidas.

El Curso de Ingreso es la primera etapa de los estudios universitarios y como tal estará colmada de dudas e inquietudes, es por ello que el equipo de trabajo compuesto por Profesores, Personal de Apoyo Universitario, Servicio de Apoyo Educativo (SAE), Alumnos Tutores y Centro de Estudiantes los acompañarán a conocer la institución, su vida cotidiana, sus demandas y sus ofrecimientos.

Ingresar a la universidad pública no sólo constituye un desafío personal, sino debe entenderse también como una opción que implica asumir responsabilidades frente a la sociedad que la hace posible y la sostiene. En este sentido, ser universitario significa un derecho y un deber de aportar integralmente a la consolidación de un país que defienda la educación en todos sus niveles, como un bien social, como un derecho humano.

La organización de las actividades las planificamos para favorecer el intercambio y el establecimiento de nuevas relaciones personales, grupales, institucionales que les permitirán conocer aspectos de la vida en la facultad.

Esperamos que sean estudiantes activos, participativos, críticos y que se incorporen de manera constructiva a esta comunidad de aprendizaje y de producción de conocimientos.

Es nuestro sincero deseo que ustedes tengan clara su vocación desde ahora, y que si aún no la tienen vayan adquiriendo día a día las herramientas y los conocimientos para lograr identificarse plenamente y ejercer con pasión la carrera que han elegido.

¡Con esfuerzo y dedicación llegarán a la meta!

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales

Dirección de Alumnos

Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 y 16:00 a 18:30 hs

Lugar Avda Bolivia 5150 - Complejo Universitario Gral. José de San Martín - Campo Castañares - Salta Capital

Telefono 0387 - 4255472 - WPP 3872189357

https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live