Ingresantes 2022 - Inscripción por comisiones

15 Marzo 2022 por Ultimas Novedades 1453 Visitas
Dirección de Alumnos

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DIRECCIÓN DE ALUMNOS INFORMA:

INGRESANTES 2022 - INSCRIPCIÓN POR COMISIONES

 
  • Introducción a la Contabilidad: tiene que realizarla  por la plataforma moodle  a partir del día 16 de marzo de 2022. (ver claves y condiciones para matricularse)
  • Matemática I: tiene que realizarla por la plataforma moodle a partir del jueves 17 de marzo de 2022.
  • Principios de Administración y Derecho I: NO TIENE QUE INSCRIBIRSE EN COMISIÓN, asiste directamente a clase en el horario elegido.
 
Cada cátedra emitirá un comunicado con la modalidad y condiciones de  cursado, el que se publicará en la plataforma y/o por todos los canales formales dependientes de la Facultad.
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Inscripción comisiones prácticas Introducción a la Contabilidad - Ingresantes 2022 - Recursantes

15 Marzo 2022 por Ultimas Novedades 7822 Visitas
Dirección de Alumnos

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MATRICULACIÓN EN PLATAFORMA MOODLE – AÑO 2022

MATERIA: INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD I (Plan 2019)

Los estudiantes que estén inscriptos para cursar esta materia, deben ingresar a la Plataforma Moodle de la Facultad, seleccionar el espacio denominado "INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD - Sede Central" y matricularse entre el día 16/03/2022 y hasta el día 31/03/22 con las siguientes claves:

Comisión N° 01

IALC.2022.C01

Comisión N° 08

IALC.2022.C08

Comisión N° 02

IALC.2022.C02

Comisión N° 09

IALC.2022.C09

Comisión N° 03

IALC.2022.C03

Comisión N° 10

IALC.2022.C10

Comisión N° 04

IALC.2022.C04

Comisión N° 11

IALC.2022.C11

Comisión N° 05

IALC.2022.C05

Comisión N° 12

IALC.2022.C12

Comisión N° 06

IALC.2022.C06

Comisión N° 13

IALC.2022.C13

Comisión N° 07

IALC.2022.C07

Comisión N° 14

IALC.2022.C14

 

El cierre de fecha establecido es automático y no podrá registrarse luego del vencimiento. Las aulas destinadas a las comisiones tienen un aforo, por lo que una vez cubierto el mismo no será posible matricularse en la misma, no obstante, siempre habrá al menos una comisión habilitada hasta la fecha de cierre del 31/03/2022.

Las clases se iniciarán el martes 05 de abril de 2022. La modalidad de dictado será presencial para las clases y virtual para las consultas. El resto de los detalles del cursado se comunicarán a los estudiantes desde la plataforma Moodle. A partir de esa fecha se verificará que los estudiantes matriculados en Moodle estén inscriptos en la materia en el SIU Guaraní. Si usted tiene un trámite pendiente como por ejemplo cambio de carrera o similares, informe al mail indicado más abajo su situación.

Solo se aceptarán matrículas en Moodle de estudiantes cuyos perfiles de Moodle cumplan con los siguientes requisitos de identificación:

  1. Nombres y Apellidos completos, sin iniciales, abreviaturas ni omisiones, sin errores ortográficos, igual que figura en el SIU Guaraní y en su DNI. 
  2. DNI en el campo: “Otros campos/Documento Nacional de Identidad”. Solo números, sin puntos separadores de miles.
  3. Libreta Universitaria/Legajo, (los que tengan) en el campo “Opcional /Número de ID”. Solo números, sin puntos separadores de miles.
  4. Foto de Perfildel estudiante “tipo carné”, es decir: Foto de frente, posición vertical, en primer plano y con el rostro y cabeza completos a la vista.
  5. La Dirección de Correo Electrónicodebe coincidir con la registrada en el SIU Guaraní.

Cualquier duda en relación con la matriculación en Moodle podrán cursarla a la siguiente dirección de correo electrónico: ialc.contabilidad1@gmail.com

Recomendamos que luego de inscripto consulte diariamente los mensajes de Moodle y el correo electrónico porque recibirá comunicaciones importantes para el cursado.

¡Los esperamos!

 

Prof. Antonio Fernández Fernández

Profesor Titular – IALC y Contabilidad I

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Convocatoria de Becas de Formación para Alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

Convoca a inscripción de Alumnos de la

Carrera Tecnicatura en Programador Universitario y/o Licenciatura en Análisis de Sistema

que se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas (UNSa) para desempeñarse como

BECARIOS DE FORMACIÓN

 

REQUISITOS GENERALES: Tener aprobadas el 50% de las materias de la carrera. Haber aprobado como mínimo 2 materias en los últimos 12 meses previos a esta convocatoria. No estar comprendido en ninguno de los casos de incompatibilidad señalados en el Artículo 11 de la Res. CS Nº 470/09

 

PERÍODO DE DURACIÓN: 12 meses Carga horaria : 4 horas diarias Estipendio mensual: $8.000 (acorde a la reglamentación)

 

TAREAS A REALIZAR: Capacitarse en tareas relacionadas con el mantenimiento de Hardware. Capacitarse en tareas relacionadas con el mantenimiento de cableado y equipos de redes. Tener la capacidad de identificar distintos tipos de fallas e implementar las soluciones posibles. Instalar, Configurar y poner en funcionamiento estaciones de trabajo sobre sistemas operativos Windows y Linux.

Instalar, Configurar y poner en funcionamiento Servidores de Datos, Proxy cache, Servidores Web, etc, sobre sistemas operativos Windows y Linux. Posibilidad de aprender sobre desarrollo y mantenimiento de páginas Web en distintas plataformas.

 

INSCRIPCIÓN: Presentar nota a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Tener en cuenta detallar datos personales (nombre, apellido, DNI, Nº LU, teléfono celular/fijo y correo electrónico) desde el miércoles 16/03/22 y  hasta el martes 22/03/22 inclusive

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Programa de Consultorios Académicos de Economía I

PROGRAMA DE CONSULTORIOS ACADEMICOS DE ECONOMIA I

AÑO 2022

 

Las cátedras de Economía I de Sede Salta, Tartagal y Metan-Rosario de la Frontera convocan a los estudiantes a participar del Programa de Consultorios Académicos de Economía I a desarrollarse de manera bimodal durante el primer cuatrimestre del 2022.

La propuesta de trabajo está dirigida a aquellos alumnos regulares en la materia y para los cuales el vencimiento de dicha regularidad está previsto para el 30/09/22. 

 

OBJETIVOS

  • Fortalecer los aprendizajes adquiridos por los estudiantes que alcanzaron la regularidad de la materia Economía I, en pos de que logren pasar con éxito la instancia de Examen Final.
  • Generar un ámbito de colaboración entre las cátedras de Economía I de las diferentes sedes (Salta, Tartagal y Metán-Rosario de la Frontera) para poner en marcha propuestas superadoras de trabajo académico.

 

METODOLOGÍA Y CRONOGRAMA

La metodología de trabajo contempla el empleo del “blended-learning”, es decir una combinación de estrategias de enseñanzas mixtas que intercalan 10 encuentros bimodales, con actividades de seguimiento y consultas dentro de la plataforma Moodle. Para ello se ha creado un espacio áulico específico en dicha plataforma, denominado “Programa de Consultorios Académicos de Economía I 2022” que será el soporte virtual de intercambio complementario a los encuentros presenciales.

Asimismo, y en función del tipo de alumno al que está dirigido el programa, se optó por la implementación de una estrategia de enseñanza de “Aula Invertida”. Esta estrategia de trabajo obliga al alumno a asistir a los encuentros propuestos habiendo realizado ciertas actividades propuestas, para poner a discusión la tarea realizada a partir de la intervención del docente y del intercambio generado con los estudiantes.

 

Presentación de la propuesta viernes 1 de abril 10:00 hs. ¡Inscribíte!

Enlace de inscripción: https://forms.gle/aS6tzgYtiw5L6phV8

 

Fecha límite de inscripción: lunes 28 de marzo a las 23:59.

Durante la presentación de la propuesta brindaremos más detalles sobre las metodologías de trabajo, el cronograma, las condiciones de aprobación de la propuesta y todas las dudas que tengas.

¡No te lo podés perder! Te esperamos

Docentes de Economía I

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IV Jornadas de Jóvenes Investigadores de Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario

 

¿Cómo participar?

Podrán participar estudiantes de grado o graduados recientes de carreras afines a las que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR. El póster podrá estar realizado hasta por cuatro participantes y debe tratarse de algún tema referido a las carreras o bien, que estén dentro de las líneas de Investigación de los Institutos de Investigaciones (www.fcecon.unr.edu.ar/webnueva/institutos).

Podrá contar también con la ayuda de un tutor docente.

 

Normas Presentacón

  • Título: debe ser breve y específico.
  • Autores: deben incluirse el nombre completo de cada autor y la carrera a la que pertenecen.
  • Formato de presentación: deberán ser confeccionados en PowerPoint en una única filmina de tamaño 70 cm de ancho y 110 cm de alto. Se sugiere que tanto el texto como las leyendas de las figuras sean escritos en tamaño de fuente 30 o mayor. Las fuentes con ángulos agudos son muy recomendables (por ejemplo: Arial, Verdana, Times New Roman, etc). Se puede incluir tablas, figuras, diagramas y fotografías.
  • Se solicita agregar también un mínimo de tres palabras claves que hagan referencia al tema tratado

Fechas importantes:

  • Desarrollo de las Jornadas: 25 de abril de 2022 por la tarde (hora a confirmar). 
  • Recepción de pósters (fecha límite): lunes 18 de abril de 2022.

 

Link para subir el poster: https://forms.gle/foUbVtViekeXj8M27

Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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Artículos de las Revistas Temas de Derecho Administrativo y Temas de Derecho Civil

11 Marzo 2022 por Ultimas Novedades 563 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de las Revistas TEMAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO y TEMAS DE DERECHO CIVIL, correspondiente a los meses de Noviembre 2021/ Febrero del 2022.

 
 
Es importante mencionar que este Centro de información brinda el servicio de envío por correo electrónico de los artículos que Usted solicite. (versión electrónica).
 
Para realizar un pedido mandar un mensaje de WhatsApp al número 0387-155612009, colocando los datos del Autor, título y número de la revista o ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de pedido de artículo: http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/servicios/pedido-de-articulos
 
Saludos Cordiales.

Equipo BCEJyS

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Seminario sobre "Democracia y Quiebre del orden Constitucional"

SEMINARIO SOBRE "DEMOCRACIA Y QUIEBRE DEL ORDEN CONSTITUCIONAL"

 

Inscribite a través de este enlace: https://forms.gle/qs1Df5omH5fQrb4p7
En el marco de un nuevo aniversario del Golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976 desde el CEUCE y la Franja Morada y en forma conjunta a la Cátedra de Derecho Constitucional estamos organizando el Seminario sobre "Democracia y quiebre del orden constitucional". El mismo se realizará durante los días 28 de Marzo y 05 de Abril del corriente año a hs 16.


Es de destacar que las exposiciones estarán a cargo de:

  • Dr. Marcelo Domínguez. Docente responsable de la Cátedra de Derecho Constitucional de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNSa.
  • Dr. Federico Storani. Abogado. Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata. Diputado de la Nación Argentina (MC).

 

El presente seminario también tendrá la modalidad de "Seminario de Actualización" y esas inscripciones se realizarán días previos en el Departamento de Alumnos de la Facultad.

Te esperamos!!!

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