Los estudiantes que estén inscriptos para cursar esta materia, deben ingresar a la Plataforma Moodle de la Facultad, seleccionar el espacio denominado "INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD - Sede Central" y matricularse entre el día 16/03/2022 y hasta el día 31/03/22 con las siguientes claves:
Comisión N° 01 |
IALC.2022.C01 |
Comisión N° 08 |
IALC.2022.C08 |
Comisión N° 02 |
IALC.2022.C02 |
Comisión N° 09 |
IALC.2022.C09 |
Comisión N° 03 |
IALC.2022.C03 |
Comisión N° 10 |
IALC.2022.C10 |
Comisión N° 04 |
IALC.2022.C04 |
Comisión N° 11 |
IALC.2022.C11 |
Comisión N° 05 |
IALC.2022.C05 |
Comisión N° 12 |
IALC.2022.C12 |
Comisión N° 06 |
IALC.2022.C06 |
Comisión N° 13 |
IALC.2022.C13 |
Comisión N° 07 |
IALC.2022.C07 |
Comisión N° 14 |
IALC.2022.C14 |
El cierre de fecha establecido es automático y no podrá registrarse luego del vencimiento. Las aulas destinadas a las comisiones tienen un aforo, por lo que una vez cubierto el mismo no será posible matricularse en la misma, no obstante, siempre habrá al menos una comisión habilitada hasta la fecha de cierre del 31/03/2022.
Las clases se iniciarán el martes 05 de abril de 2022. La modalidad de dictado será presencial para las clases y virtual para las consultas. El resto de los detalles del cursado se comunicarán a los estudiantes desde la plataforma Moodle. A partir de esa fecha se verificará que los estudiantes matriculados en Moodle estén inscriptos en la materia en el SIU Guaraní. Si usted tiene un trámite pendiente como por ejemplo cambio de carrera o similares, informe al mail indicado más abajo su situación.
Solo se aceptarán matrículas en Moodle de estudiantes cuyos perfiles de Moodle cumplan con los siguientes requisitos de identificación:
Cualquier duda en relación con la matriculación en Moodle podrán cursarla a la siguiente dirección de correo electrónico: ialc.contabilidad1@gmail.com
Recomendamos que luego de inscripto consulte diariamente los mensajes de Moodle y el correo electrónico porque recibirá comunicaciones importantes para el cursado.
¡Los esperamos!
Prof. Antonio Fernández Fernández
Profesor Titular – IALC y Contabilidad I
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,
JURÍDICAS Y SOCIALES
Convoca a inscripción de Alumnos de la
Carrera Tecnicatura en Programador Universitario y/o Licenciatura en Análisis de Sistema
que se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas (UNSa) para desempeñarse como
BECARIOS DE FORMACIÓN
REQUISITOS GENERALES: Tener aprobadas el 50% de las materias de la carrera. Haber aprobado como mínimo 2 materias en los últimos 12 meses previos a esta convocatoria. No estar comprendido en ninguno de los casos de incompatibilidad señalados en el Artículo 11 de la Res. CS Nº 470/09
PERÍODO DE DURACIÓN: 12 meses Carga horaria : 4 horas diarias Estipendio mensual: $8.000 (acorde a la reglamentación)
TAREAS A REALIZAR: Capacitarse en tareas relacionadas con el mantenimiento de Hardware. Capacitarse en tareas relacionadas con el mantenimiento de cableado y equipos de redes. Tener la capacidad de identificar distintos tipos de fallas e implementar las soluciones posibles. Instalar, Configurar y poner en funcionamiento estaciones de trabajo sobre sistemas operativos Windows y Linux.
Instalar, Configurar y poner en funcionamiento Servidores de Datos, Proxy cache, Servidores Web, etc, sobre sistemas operativos Windows y Linux. Posibilidad de aprender sobre desarrollo y mantenimiento de páginas Web en distintas plataformas.
INSCRIPCIÓN: Presentar nota a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tener en cuenta detallar datos personales (nombre, apellido, DNI, Nº LU, teléfono celular/fijo y correo electrónico) desde el miércoles 16/03/22 y hasta el martes 22/03/22 inclusive
PROGRAMA DE CONSULTORIOS ACADEMICOS DE ECONOMIA I
AÑO 2022
Las cátedras de Economía I de Sede Salta, Tartagal y Metan-Rosario de la Frontera convocan a los estudiantes a participar del Programa de Consultorios Académicos de Economía I a desarrollarse de manera bimodal durante el primer cuatrimestre del 2022.
La propuesta de trabajo está dirigida a aquellos alumnos regulares en la materia y para los cuales el vencimiento de dicha regularidad está previsto para el 30/09/22.
OBJETIVOS
METODOLOGÍA Y CRONOGRAMA
La metodología de trabajo contempla el empleo del “blended-learning”, es decir una combinación de estrategias de enseñanzas mixtas que intercalan 10 encuentros bimodales, con actividades de seguimiento y consultas dentro de la plataforma Moodle. Para ello se ha creado un espacio áulico específico en dicha plataforma, denominado “Programa de Consultorios Académicos de Economía I 2022” que será el soporte virtual de intercambio complementario a los encuentros presenciales.
Asimismo, y en función del tipo de alumno al que está dirigido el programa, se optó por la implementación de una estrategia de enseñanza de “Aula Invertida”. Esta estrategia de trabajo obliga al alumno a asistir a los encuentros propuestos habiendo realizado ciertas actividades propuestas, para poner a discusión la tarea realizada a partir de la intervención del docente y del intercambio generado con los estudiantes.
Presentación de la propuesta viernes 1 de abril 10:00 hs. ¡Inscribíte!
Enlace de inscripción: https://forms.gle/aS6tzgYtiw5L6phV8
Fecha límite de inscripción: lunes 28 de marzo a las 23:59.
Durante la presentación de la propuesta brindaremos más detalles sobre las metodologías de trabajo, el cronograma, las condiciones de aprobación de la propuesta y todas las dudas que tengas.
¡No te lo podés perder! Te esperamos
Docentes de Economía I
¿Cómo participar?
Podrán participar estudiantes de grado o graduados recientes de carreras afines a las que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR. El póster podrá estar realizado hasta por cuatro participantes y debe tratarse de algún tema referido a las carreras o bien, que estén dentro de las líneas de Investigación de los Institutos de Investigaciones (www.fcecon.unr.edu.ar/webnueva/institutos).
Podrá contar también con la ayuda de un tutor docente.
Normas Presentacón
Fechas importantes:
Link para subir el poster: https://forms.gle/foUbVtViekeXj8M27
Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de las Revistas TEMAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO y TEMAS DE DERECHO CIVIL, correspondiente a los meses de Noviembre 2021/ Febrero del 2022.
Equipo BCEJyS
Inscribite a través de este enlace: https://forms.gle/qs1Df5omH5fQrb4p7
En el marco de un nuevo aniversario del Golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976 desde el CEUCE y la Franja Morada y en forma conjunta a la Cátedra de Derecho Constitucional estamos organizando el Seminario sobre "Democracia y quiebre del orden constitucional". El mismo se realizará durante los días 28 de Marzo y 05 de Abril del corriente año a hs 16.
Es de destacar que las exposiciones estarán a cargo de:
El presente seminario también tendrá la modalidad de "Seminario de Actualización" y esas inscripciones se realizarán días previos en el Departamento de Alumnos de la Facultad.
Te esperamos!!!
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.