Viernes 22 de noviembre: Día del Personal de Apoyo Universitario

Se recuerda a toda la comunidad que el próximo viernes 22 se celebra el Día del Personal de Apoyo Universitario, por tal motivo no habrá actividad administrativa en la Facultad, sin embargo, las actividades académicas se desarrollarán con normalidad. También le informamos a los docentes y alumnos que está garantizada la entrega de equipos multimedia para el dictado de clases, Tesis y/o Concursos, como así también la utilización de los gabinetes de informática y Salón Auditorio.

Muchas gracias

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Acceso a la plataforma virtual e-libros

14 Noviembre 2019 por Ultimas Novedades 2457 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Informamos a toda la Comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra vigente la suscripción anual a la Plataforma Virtual ELIBROS (compuesta por 101.790 títulos disponibles, 1.440 Editoriales, 83.529 Autores, etc.). La misma se encuentra disponible desde el 01 de Septiembre para todos los alumnos, docentes, investigadores y personal de apoyo universitario de la mencionada Unidad Académica.

Con el concepto "TU Biblioteca en tus manos", queremos expresar que este Centro de Información, funcionara los 365 días del año en forma virtual, ya que se podrá acceder desde los domicilios, lugares de trabajo, sala de lecturas o donde la persona se encuentre, el único requisito que se solicita es tener acceso a Internet.

Para los Docentes de la Facultad, que quieran ir accediendo en forma directa, lo pueden hacer mandando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con Nombre y Apellido y nombre de la Cátedra o mandar un mensaje de WhatsApp al 0387-155612009, solicitando el alta del Servicio.

Para los alumnos con carnet de biblioteca actualizado ya pueden acceder a a la plataforma ingresando al siguiente link:

http://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=login

Los alumnos que no tengan carnet, también pueden hacer uso de la Biblioteca Virtual, mandar mail o WhatsApp a la dirección de correo y número detallado con anterioridad.

Este servicio también está habilitado para todos los Docentes y Alumnos de las Sedes de Rosario de la Frontera, Tartagal y Cafayate.

Saludos Cordiales.-

Bibl. Diego Oscar Palavecino
Director de Biblioteca

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Convocatoria 2019 de Becas Internas de Investigación del CIUNSa

En la XII Reunión Ordinaria del Consejo de Investigación se aprobó la Convocatoria 2019 de Becas Internas de Investigación del CIUNSa.

El Reglamento General de Becas Internas puede consultarse en el siguiente enlace:

http://bo.unsa.edu.ar/cci/R2019/R-CCI-2019-0387.pdf

La Condiciones Particulares, número y distribución de becas y Cronograma del llamado podrán consultarse en los siguientes enlances:

  • Convocatoria a Becas Internas para Estudiantes Avanzados (BIEA):

http://bo.unsa.edu.ar/cci/R2019/R-CCI-2019-0388.pdf

  • Convocatoria Especial a Becas Internas para Estudiantes Avanzados de Sedes Regionales (BIEA-SR):

http://bo.unsa.edu.ar/cci/R2019/R-CCI-2019-0389.pdf

  • Convocatoria a Becas Internas de Perfeccionamiento para Graduados (BIP):

http://bo.unsa.edu.ar/cci/R2019/R-CCI-2019-0390.pdf

 

  • Inscripción: Desde el 06 de noviembre al 29 de noviembre de 2019
  • Publicación de la lista de aspirantes admitidos y no admitidos: 06 de diciembre de 2019
  • Plazo para la reconsideración del proceso de admisión: desde el 09 de diciembre hasta el 11 de diciembre de 2019.
  • Publicación del listado definitivo de admitidos: 16 de diciembre de 2019.
  • Fecha de inicio de la Beca: 01 de mayo de 2020

Todas las presentaciones deberán hacerse hasta la fecha de cierre por Mesa de Entradas del Consejo de Investigación o de la Sede correspondiente (en el caso de becas BIEA-SR), además del envío de la versión digital de lo presentado a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los formularios de presentación son los siguientes:

El Reglamento general de Becas puede consultarse en el siguiente enlace:

Las Condiciones particulares de la presente CONVOCATORIA y el número y distribución de becas puede consultarse en los siguientes enlaces:

Áreas o disciplinas científicas:

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Ciclo de capacitación de alumnos NAF Núcleo de Asistencia Fiscal - AFIP

Ciclo de capacitación de alumnos NAF Núcleo de Asistencia Fiscal - AFIP

Estimada comunidad, la cátedra de Impuestos invita al ciclo de capacitación de alumnos NAF Núcleo de Asistencia Fiscal - AFIP que dará inicio en el día de hoy lunes 7 de octubre a horas 14 en el Anf. G400, la misma contará con la presencia de personal del AFIP, los esperamos.

Cátedra de Impuestos

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Economía I - Primer Parcial

02 Octubre 2019 por Ultimas Novedades 924 Visitas

Primer Parcial Economía I - Sábado 5 de Octubre Hs. 8:00

Distribución

Anf.

Desde

Hasta

E

ABALOS, CAMILA NAZARETH

BURGOS, YENNIFER YAEL

F

CABANA, CAMILA DAIANA

CUTIPA, VERONICA NATALIA

G

DABALO, FLORENCIA SOLEDAD

MIRANDA, SOFIA CELESTE

H

MOGRO, MAURO EXEQUIEL

RIVIERE, MARIA JOSEFINA

I

ROBLES, HOMERO NICOLAS

VAZQUEZ, RITA MERCEDES

J

VEDIA ALTAMIRANO, LIZET MARISA

ZUTARA, CAMILA MARISA

No olvidar Libreta Universitaria o Documento de Identidad

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Seminario de Actualización "Herramientas gráficas y narrativas sustanciales para la implementación de un sistema de gestión de calidad norma ISO 9001:2015

05 Septiembre 2019 por Ultimas Novedades 717 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

Seminario de Actualización

"Herramientas Gráficas y Narrativas Sustanciales para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad Norma ISO 9001:2015
(Aprobado por Res. DECECO Nº 690/19)

Docentes responsables y expositores:

  • Esp. Oscar René Maigua -Jefe de Trabajos Prácticos en la cátedra Organización de Empresas-Sede Salta y Sede Regional Tartagal
  • Cr. Daniel Enrique Maigua -Auxiliar Docente de 1ra. Categoría -Cátedra Organización de Empresas -Sede Salta y Sede Regional Tartagal

Destinatarios y Requisitos para acceder al cursado del Seminario:

  • Alumnos de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 2003, de la Sede Central, como así tambien los alumnos de la carrera Licenciatura en Administración. Ambos deberán tener el 50% del plan de estudios aprobado, incluido el espacio curricular Principios de Administración.

Fecha de realización: miércoles 2 de octubre y jueves 3 de octubre de 9 a 13 horas, en el aula B de la Facultad.

Inscripciones abiertas en el Depto de Alumnos hasta el  01/10/2019: horario de 10 a 12 y 16 a 18.30 hs

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CEUCE: empezamos a prepararnos para el torneo interfacultades 2019

Desde el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas te invitamos a que te inscribas para participar de las distintas disciplinas en las que se competirá en el Torneo Interfacultades 2019.

Podes participar en Voley (Masculino y Femenino), Basquet, Rugby, Handball, Hockey, Ajedrez, Futbol (masculino y femenino).

Acercate al CEUCE e infórmate. Volvamos a ser primeros.

Te esperamos.

Bruno Cortés
Presidente del CEUCE

Mauro Condori
Consejero Directivo

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