02 DE DICIEMBRE DE 2021:
ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS
La Junta Electoral del CEUCE constituida tras la realización de la asamblea anual ordinaria y mediante Acta N° 1 ha fijado el siguiente cronograma electoral para las elecciones que se realizarán el día Jueves 02 de Noviembre del corriente año.
CRONOGRAMA ELECTORAL
Publicación del Padrón Provisorio: 15 de Noviembre 2021.
Designación de Apoderados de Listas: Hasta el 17 de Noviembre de 2021.
Periodo de Inclusiones y tachas al padrón: Hasta el 19 de Noviembre de 2021.
Publicación del Padrón Definitivo: 23 de Noviembre de 2021.
Presentación de Listas de candidatos y planillas de avales: 24 de Noviembre de 2021 hasta hs. 18.
Oficialización de Listas: 25 de Noviembre de 2021.
Cierre de la campaña electoral: 30 de Noviembre de 2021 a hs. 23:59.
Acto eleccionario: 02 de Diciembre 2021 de 08 a 18 hs.
Plazo de presentación de impugnaciones: 03 de Diciembre de 201 hasta hs. 15:00.
Proclamación y asunción de nuevas autoridades: 09 de Diciembre de 2021.
Atte.-
Romina Ortiz
Presidente Junta Electoral del CEUCE
DIRECCIÓN DE APOYO DOCENTE
DEPARTAMENTO DE CONCURSOS Y PLANEAMIENTO DOCENTE
Convocatoria para cubrir cargos de ALUMNOS AUXILIARES DOCENTES DE SEGUNDA CATEGORÍA
ALUMNOS AUXILIARES DOCENTES DE SEGUNDA CATEGORÍA | |||||||
Item |
Expte. Nº |
Cant. |
Cargo |
Asignatura |
Extensión a: |
Comisión Asesora |
Res. Aprob. |
1 |
6481/21 |
1 |
Auxiliar Doc 2da. Cat. |
Seminario de Informática |
Gestión de las Tecnologías de la Información -SAE |
Martha B. MEDINA |
|
Jorge L. LÓPEZ |
|||||||
Dionicio CORRILLO |
|||||||
2 |
6482/21 |
3 |
Auxiliar Doc 2da. Cat. |
Contabilidad II |
Contabilidad III -SAE |
Carlos D. TORRES |
|
Esteban C. RESTON |
|||||||
Víctor R. DI FRANCESCO |
|||||||
3 |
6499/21 |
1 |
Auxiliar Doc 2da. Cat. |
Matemática II |
Matemática III -SAE |
Eduardo Z. CASADO |
CD-ECO |
Sergio H. CRESPO |
|||||||
Cintia I. MONTES |
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
PUBLICACIÓN: desde el 10 de Noviembre de 2021 y hasta el 25 de Noviembre de 2021 inclusive.
INSCRIPCIÓN: desde el 29 de Noviembre hasta el 10 de Diciembre de 2021.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 10 de Diciembre de 2021 a Hs. 14,00.
PUBLICACIÓN DE INSCRIPTOS: 13 y 14 diciembre de 2021 en carteleras de la Facultad y posteriormente en la dirección: https://www.economicas.unsa.edu.ar/web/index.php/actas-de-cierre
PERÍODO DE IMPUGNACIÓN: 15 de Diciembre de 2021 hasta horas 14:00.
EVALUACIÓN: Con fecha y modalidad a determinar por la Comisión Asesora, en caso de ser presencial, los alumnos deberán acompañar la carpeta de la respectiva Documentación Probatoria.
INSCRIPCIÓN: Mediante correo electrónico a la Dirección de Apoyo Docente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con un archivo PDF conteniendo:
Los postulantes deberán tomar conocimiento previamente de la Resolución CS Nº 301/91 – Reglamento para la provisión de Alumnos Auxiliares y Modificatorias, la cual puede ser consultada en el siguiente link: https://www.economicas.unsa.edu.ar/web/index.php/reglamentos-de-concursos
Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales que se encuentran disponibles, tres (3) listados de Artículos de Revistas que poseen la temática: "PANDEMIA", "CORONAVIRUS" y "COVID-19", relacionados con Derecho y Contabilidad.
Para visualizar el índice de los contenidos de las mencionadas publicaciones ingresar a los siguientes links:
http://www.biblioeco.unsa.edu.
http://www.biblioeco.unsa.edu.
http://www.biblioeco.unsa.edu.
Si Usted está interesado en recibir algún artículo en formato electrónico, podrá solicitarlo de la siguiente manera:
Opción 1: Enviar un mensaje de WhatsApp al número 3875612009, colocando los datos del Autor y título del artículo
Opción 2: Ingresar al siguiente enlace: http://www.biblioeco.unsa.edu.
Opción 3: Ingresar a la página de la Biblioteca http://www.biblioeco.unsa.edu.
Saludos Cordiales.
Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Dirección de Biblioteca, tienen el agrado de informar a toda la Comunidad Universitaria, que se realizaron las gestiones correspondientes para renovar la suscripción anual a la Biblioteca Virtual Proview Thomson Reuters, con un total de veinticinco (25) ebooks, los mismos abarcan la temática en Contabilidad, Impuestos y Derecho.
Bajo el concepto "TU Biblioteca en tus manos", queremos expresar el acceso gratuito a los libros electrónicos para todos nuestros docentes y alumnos de las Sedes Central, Tartagal y Rosario de la Frontera.
Para acceder a dicho servicio, se deberá enviar un mensaje de WhatsApp al número 387-612009 para solicitar el usuario y contraseña.
El Instituto de Investigaciones Económicas los invita a participar de un curso titulado: “HERRAMIENTAS PARA LA INSERCIÓN LABORAL DEL ECONOMISTA”.
Link para inscribirse
https://forms.gle/m8MAuHcLV9GaBJWUA
Proceso de matriculación en Aula Virtual – Moodle
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.