CAPACITACIÓN SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA E-LIBRO

15 Marzo 2023 por Ultimas Novedades 447 Visitas
Biblioteca

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Se informa a la Comunidad Universitaria,que el día 22 de Marzo se desarrollará la capacitación on-line sobre el "Uso de la Plataforma e-Libro", la misma es una actividad abierta y gratuita.

Horarios:

NOTA: Luego de inscribirse cada personda recibirá un email de confirmación con el link y el código de acceso para unirse a Zoom.

 

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Inscripción por materias Contador Público Nacional-Plan de estudios 2003

15 Marzo 2023 por Ultimas Novedades 554 Visitas
Dirección de Alumnos

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DIRECCIÓN DE ALUMNOS INFORMA:

CARRERACONTADOR PUBLICO NACIONAL - PLAN DE ESTUDIOS 2003

Para cursar materias de 4to y 5to año condiciones:

Al finalizar el turno ordinario de febrero-marzo que cuenten con:

  •  Seminario de Ingles Técnico y el tercer año aprobados y, por lo menos, cuatro (4) asignaturas regulares (de cuarto o quinto año) podrán cursar asignaturas de cuarto y quinto año, conjuntamente con la materia equivalente en el Plan de Estudios 2019.
  •  Los alumnos que no cumplan con los requisitos citados deberán solicitar el cambio al plan de estudios 2019, indefectiblemente, para poder cursar asignaturas. 
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Contabilidad Para Administradores - Módulo II: Matriculación Plataforma Moodle

15 Marzo 2023 por Ultimas Novedades 449 Visitas
Dirección de Alumnos

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MATRICULACIÓN EN PLATAFORMA MOODLE – AÑO 2022

MATERIACONTABILIDAD PARA ADMINISTRADORES - MODULO II

Los estudiantes que se hayan registrado su inscripción en el sistema SIU GUARANI para cursar este módulo, deben ingresar a la plataforma Moodle, seleccionar el espacio denominado "Contabilidad para Administradores - Módulo II - Sede Salta" y matricularte entre el día 18/03/2023 y el día 21/04/2023 con la siguiente clave:

2023.CPA.M2

El cierre de horario establecido es automático y no podrá registrarse luego de las 23:59 del día 21/04/2023.

Las clases se iniciarán el martes 2 de mayo de 2023. La modalidad de dictado será presencial, con actividades y material de estudio dentro de la plataforma Moodle. Se comunicarán los detalles desde dicha plataforma.

Solo se aceptarán perfiles de Moodle que cumplan con los siguientes requisitos de identificación:

  1. Nombres y Apellidos completos, sin iniciales, sobrenombres, abreviaturas ni omisiones, sin errores ortográficos, igual que figura en el SIU Guaraní y en su DNI. 
  2. DNI en el campo correspondiente: “Otros campos/Documento Nacional de Identidad”. Solo escriba números, sin puntos separadores de miles ni otros símbolos o letras.
  3. Número de Libreta Universitaria en el campo “Opcional/Número de ID”. Solo escriba números, sin puntos separadores de miles ni otros símbolos o letras. Si tiene más de una LU, escriba sus números dejando un espacio entre ellos.
  4. Foto de Perfil del estudiante “tipo carné”, es decir: Foto de frente, posición vertical, en primer plano y con el rostro y cabeza completos a la vista.
  5. La Dirección de Correo Electrónico debe coincidir con la registrada en el SIU.

Si usted no está inscripto en el SIU Guaraní porque tiene un trámite pendiente como por ejemplo cambio de carrera, de plan o similares, igualmente puede matricularse, debiendo informar al mail indicado más abajo su situación.

Cualquier duda en relación con la matriculación en Moodle podrán cursarla a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recomendamos que luego de matricularse en Moodle consulte diariamente los mensajes de Moodle y el correo electrónico porque recibirá comunicaciones importantes para el cursado.

¡Los esperamos!

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Artículos de las revistas doctrina laboral, tributaria y societaria

15 Marzo 2023 por Ultimas Novedades 359 Visitas
Biblioteca

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Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió los últimos números de las siguientes publicaciones períodicas:

 * Para visualizar el índice de contenidos de las mencionadas revistas ingresar a los siguientes links:

1. DOCTRINA LABORAL

2. DOCTRINA PENAL TRIBUTARIA Y ECONÓMICA

3. DOCTRINA SOCIETARIA Y CONCURSAL

4. DOCTRINA TRIBUTARIA

Es importante destacar que nuestro Centro de información brinda el servicio de envío por correo electrónico de los artículos que Usted solicite. (Versión electrónica).
Para realizar un pedido mandar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009, colocando los datos del Autor, título y número de la revista o ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de pedido de artículos.
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RENOVACIÓN Y TRAMITE POR PRIMERA VEZ DEL CARNET DE BIBLIOTECA

14 Marzo 2023 por Ultimas Novedades 399 Visitas
Biblioteca

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Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra habilitado el período para realizar la renovación anual y el trámite por primera vez del carnet de la Biblioteca. (Alumnos Reinscriptos). Es importante mencionar que la vigencia actual de la credencial vence el día 31/03/2023.

Para mayor información consultar los siguientes links:

Renovación del Carnet:

http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/servicios/siu/renovaciones

Trámite por primera vez (Alumnos Reinscriptos):

http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/servicios/siu/ingresantes-2

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Inscripción materias 2do año Lic. Administración y Licenciatura en Economía - Plan 2003

14 Marzo 2023 por Ultimas Novedades 490 Visitas
Dirección de Alumnos

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INSCRIPCIÓN 

  • Licenciatura en Economía registrá la inscripción aquí
  • Licenciatura en Administración registrá la inscripción aquí 

 

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