EXÁMENES FINALES | ||
Viernes 28 de Julio de 2023 | ||
08:00 | Matemática II y III | Anf. G |
Economía Matemática | Aula C (Facultad) | |
10:00 | Seminario de Inglés Técnico | Anf. L |
Inglés -Módulo I | ||
Inglés -Módulo II | ||
Escritura Académica y Oratoria | ||
15:00 | Teoría y Técnica Impositiva II | Anf. L, M, N |
16:00 | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Anf. J |
Derecho Constitucional | Anf. G | |
Elementos de Ciencia Políticas | ||
18:00 | Administración de Personal I y II | Anf. O |
Herr. Prácticas en la Gestión Administrativa del Personal |
Se informa a la Comunidad Universitaria, que la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, recibió las siguientes publicaciones periódicas correspondientes a los meses de Mayo/Junio del 2023
* Para visualizar el índice de contenidos de las mencionadas revistas ingresar a los siguientes links:
1. ENFOQUES
2. IMPUESTOS: PRÁCTICA PROFESIONAL
3. LIQUIDACIÓN DE SUELDOS
4. CONSULTOR AGROPECUARIO
Es importante destacar que nuestro Centro de información brinda el servicio de envío por correo electrónico de los artículos que Usted solicite. (Versión electrónica).
Para realizar un pedido mandar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009, colocando los datos del Autor, título y número de la revista o ingresar al siguiente enlace y completar el formulario de pedido de artículo.
EXÁMENES FINALES | ||
Miércoles 26 de Julio de 2023 | ||
8:00 | Economía II | Reg.: Anf .F -Libres: Aula L |
14:00 | Estadística I | Anf. L |
15:00 | Contabilidad IV | Aulas 8 y 9 |
16:00 | Derecho Concursal | Aulas A y C (Facultad) |
Finanzas Públicas y Derecho Tributario | Anf. M | |
18:00 | Cálculo Financiero | Anf. H |
Comercialización I | Box de la Cátedra |
LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS
Por Resolución CD-ECO Nº 296/23, Se llama a inscripción de inscripción de interesados para cubrir tres (3) cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura CONTABILIDAD II con extensión a CONTABILIDAD II, de la carrera Contador Público Nacional, Planes de Estudios 2019 y 2003, de Sede Salta y con colaboración al Servicio de Apoyo Educativo (SAE), por el término de un (1) año a partir de la toma efectiva de posesión del cargo.
Las fechas para la publicación, inscripción e impugnación, recusación o excusación serán las siguientes:
ü Requisitos: los establecidos en Resolución CS Nº 301/91.
ü Publicación: desde el 24.07.23 hasta el 28.07.23
ü Inscripción: desde el 31.07.23 hasta el 04.08.23 en la Dirección de Apoyo Docente a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se recibirán los correos electrónicos en el horario de 10:00 a 15:00 horas, no aceptándose inscripciones fuera del mismo.
El correo deberá tener los siguientes datos:
Los postulantes deberán tomar conocimiento previamente de la Resolución CS Nº 301/91 y Modificatorias– Reglamento para la provisión de Auxiliares Alumnos de la Universidad Nacional de Salta (https://www.economicas.unsa.edu.ar/web/archivos/dirDocentes/ALUMNOS%20AUXILIARES_2da_Cat.doc).
ü Publicación de Inscriptos: desde el 07.08.23 hasta el 08.08.23.
ü Período de impugnación, excusación y recusación: 09.08.23 hasta hs. 15:00, mediante nota presentada en Mesa de Entradas.
ü Entrevista a postulantes inscriptos: 14.08.23 a hs. 16:00 en el Box de la Cátedra de Contabilidad II/Contabilidad III
La Comisión Asesora que entenderá el Llamado a inscripción de interesados se integrará de la siguiente manera:
Titulares |
Carlos Darío TORRES |
Hugo Marcelo NAZAR |
|
Diego SIBELLO |
|
Suplentes |
Esteban Carlos RESTON |
Liliana Patricia GALDEANO |
|
Gustavo Ramón VILLAR |
Los alumnos que resulten designados prestarán funciones por el término de un año, conforme al Art. 7º, inc. b) de la Res. Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, a partir de la efectiva toma de posesión.
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.