REVISTA ECONÓMICAS HABLA: PRÓRROGA PARA PUBLICAR

Estimado/a:

Nos comunicamos con usted para informarle que desde la Secretaría de Investigación y Extensión hemos impulsado la creación de la revista institucional Económicas Habla.

El objetivo de la misma es dar a conocer y difundir todas las actividades que llevamos a cabo en el marco de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de nuestra Universidad Nacional de Salta.

Es por ello que deseamos invitarlo a participar publicando un breve resumen de los proyectos, actividades de investigación, extensión, de voluntariados estudiantiles, además de artículos sobre temas disciplinares de interés y otros, en los que se encuentren trabajando.

De esta forma, esperamos que más estudiantes, docentes, egresados y demás personal administrativo conozca acerca de los temas y acciones que se están abordando, para así fomentar la participación, la comunicación y la divulgación de experiencias diversas.

Para participar, esperamos su respuesta y enviamos en adjunto los parámetros que los artículos deberán seguir de acuerdo a la sección en la que deseen contribuir.

 TENÉS TIEMPO HASTA EL 10 DE JUNIO 

 

Leer más ...

Trámite para obtener el carnet de biblioteca - Ingresantes

31 Mayo 2023 por Ultimas Novedades 432 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que los alumnos ingresantes ya pueden tramitar su carnet de Biblioteca.

Solamente podrán acceder a dicho servicio, los estudiantes que se encuentran en condición de "REGULAR".


Más Info aquí 

Leer más ...

Alumnos ingresantes 2023 cuyas fichas no pueden ser procesadas en sistema SIU Guaraní

30 Mayo 2023 por Ultimas Novedades 461 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

DIRECCIÓN DE ALUMNOS

Informa que los ingresantes 2023 mencionados en el siguiente listado, reportan inconvenientes al intentar ser procesados en el sistema SIU Guaraní. Deben ingresar al SIU Preinscripción, completar adecuadamente el formulario de ingreso, guardar todos los cambios, dar FINALIZAR (botón que está en el extremo superior derecho) y luego descargar el formulario nuevamente y dar aviso a esta Dirección al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para procesar su ficha de ingreso.

Ingresante 2023

Carrera

LEANOZ MORO, YAMIL MAXIMILIANO

LA

VILLARROEL, MARIANO BENJAMIN

LA

ROJAS, MILAGROS NAZARENA

CPN

DELGADO, GASTÓN ALEJANDRO

CPN

GIMENEZ, FATIMA DEL VALLE

CPN

LUENGO CARRIZO, MARIA DE LOS ANGELES

LA

GONZALEZ, LUCAS EMERSON

LA

LAMAS, GABRIELA MELISA

CPN

BAUTISTA, AGUSTIN NIEVES

CPN

ORELLANA, ARACELI CAMILA

CPN

CRUZ ARACENA, EILEEN TIARA ABIGAIL

LE

NARVAEZ, EDUARDO FABIAN

LA

            Ante cualquier duda o consulta llámenos al 4255472 de lunes a viernes de 9 a 12.

Leer más ...

CAMBIO DE AULAS: LUNES 29/05/2023 CON MOTIVO DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA ANUAL

24 Mayo 2023 por Ultimas Novedades 472 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

Cambio de Aulas el Lunes 29 de Mayo de 2023 con motivo de la ocupación del Anf. G por la “Asamblea Universitaria Anual"

De 14 a 16 hs.

  • La clase de “Derecho Civil” pasa del Anf. G al Anf. H
  • La clase de “Cálculo Financiero” Comisión Práctica Nº 3 pasa del Anf. H al Aula 55
  • La clase de “Administración y Hacienda Pública” Comisión Práctica Nº 1 pasa del Aula 55 a la Sala Moreno – Wierna del edificio de la Facultad.
Leer más ...

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 31 DE MAYO DE 2023

23 Mayo 2023 por Ultimas Novedades 536 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

Se reitera que los aspirantes preinscriptos deben confirmar la inscripción hasta el día 31 de mayo del corriente año, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 18 horas.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN 

  • Formulario de inscripción que completo vía web, impreso y firmado.
  • 1 foto carnet 4x4 (no escaneda)
  • Fotocopia autenticada de Partida o acta de nacimiento.
  • Fotocopia de la Tarjeta Única de Identificación.
  • Fotocopia del Título secundario o constancia (original) de título en trámite o de finalización de estudios. “Debe aclarar expresamente que no adeuda asignatura”.
  • Examen físico en la Dirección de Salud Universitaria (se tramitará a partir de agosto de 2023).

ATENCIÓN: Toda fotocopia deberá presentarse acompañada por su respectivo original, para ser certificado por el personal de la Dirección de Alumnos.

Ante cualquier duda y consulta comuníquese al 4255472.

Leer más ...

Taller de ritmo & aerobics

El jueves 1° de junio a hs. 20 comenzamos con el Taller de Ritmo & Aerobics destinado a los estudiantes de Ciencias Económicas.
Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live