EXÁMENES FINALES: Martes 28 de Febrero

27 Febrero 2023 por Ultimas Novedades 558 Visitas
EXÁMENES FINALES
Martes 28 de Febrero 2023
08:00 Economía I Anf. K, L ,N y Aula 57
Filosofía I Aula B (Facultad)
Optativa-Sociología
10:00 Teoría Monetaria Aula C (Facultad)
Microeconomía I Aula C (Facultad)
Historia Económica Aula B (Facultad)
14:00 Derecho Privado Obligaciones y Contratos Aula A (Facultad)
Derecho II -Módulo I
16:00 Contabilidad II Aulas B, C y Wierna (Fac.)
Seminario de Responsabilidad Social Aula Moreno (Facultad)
Optativa -Balance Social
16:30 Teoría y Técnica Impositiva I Aulas 6, 7, 8 y 9
18:00 Introducción a la Contabilidad  Anf. G y H 
Contabilidad I
Administración financiera de Empresas I y II Anf. K
Administración de la Producción I Aula A (Facultad)
Leer más ...

RENOVACIÓN ANUAL Y TRAMITE POR PRIMERA VEZ -CARNET DE BIBLIOTECA

27 Febrero 2023 por Ultimas Novedades 579 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra habilitado el período para realizar la renovación anual y el trámite por primera vez del carnet de la Biblioteca. (Alumnos Reinscriptos)

Para mayor información consultar los siguientes links:

Renovación del Carnet:

http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/servicios/siu/renovaciones

Trámite por primera vez (Alumnos Reinscriptos):

http://www.biblioeco.unsa.edu.ar/webbibeco/index.php/servicios/siu/ingresantes-2

Leer más ...

ACCESO GRATUITO A LA BIBLIOTECA VIRTUAL ERREPAR/ERREIUS

27 Febrero 2023 por Ultimas Novedades 639 Visitas
Biblioteca

Escrito por

Informamos a toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, que se encuentra vigente la suscripción a la Biblioteca Virtual Errepar/Erreius, con un total de doscientos veinte (220) ebooks, los mismos abarcan la temática en Contabilidad, Impuestos y Derecho.

Bajo el concepto "Tu Biblioteca en tus manos", queremos expresar el acceso gratuito a todas las plataformas virtuales que posee este Centro de Información y que se encuentran disponibles para todos nuestros alumnos de las Sedes Central, Tartagal y Rosario de la Frontera. (Con o sin carnet de biblioteca).

Para acceder a dicho servicio, se deberá enviar un mensaje de WhatsApp al número 387-5612009 para solicitar el usuario y contraseña.

Leer más ...

Examen final Teoría y Técnica Impositiva I - Modificación de horario

27 Febrero 2023 por Ultimas Novedades 462 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

El examen final de la materia Teoría y Técnica Impositiva I previsto para el día 28/02/2023 se realizará a horas 16:30.

Leer más ...

Primer Congreso Regional Estado y Administración: EL ESTADO POS-PANDEMIA

 

Primer Congreso Regional Estado y Administración: EL ESTADO POS-PANDEMIA

La Secretaría de Investigación y Extensión tiene el placer de invitarlos a participar del "I Congreso Regional Estado y Administración - 2023" bajo el lema "El Estado Pos-Pandemia" organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca a desarrollarse de manera presencial en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca los días 18 y 19 de mayo, con inscripción previa.

Objetivo General

Crear un espacio para la reflexión, el intercambio de experiencias, la difusión de investigaciones, la formación y fortalecimiento de redes comunicacionales y sociales, con el firme objetivo de propiciar la construcción de un Estado Nacional, Provincial y Local como base de una sociedad más justa para todos.

Presentación de Resumen

El plazo de presentación del Resumen será hasta el 03 de abril de 2023.

Los autores deberán realizar obligatoriamente la inscripción, con todos los datos requeridos.

Enviar el resumen por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Confirmar la participación en el Congreso a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Presentación de Ponencias

Las ponencias, cuyos resúmenes hayan sido aprobados, deberán enviarse, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de presentación de Ponencias será hasta el 27 de abril de 2023.

Aranceles

El costo del arancel de inscripción ha sido estructurado sobre bases diferenciales en función de la categoría de los participantes que decidan inscribirse:

Integrantes de la REDFACE

  • Docentes/Investigadores: $4.000
  • Estudiantes: $1000

Participantes en General

  • Otros: $5.000
  • Estudiantes: $1.500

Reglamento I Congreso Regional Estado y Administración: EL ESTADO POS-PANDEMIA

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información al respecto, click aquí

 

Leer más ...

INGRESO 2024 - CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN

24 Febrero 2023 por Ultimas Novedades 3187 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN INGRESO 2024
(Presencial desde 01/03/2024 al 30/04/2024)

Consultas sobre la matrícula llamar al teléfono: 4255472 de 8 a 12 hs. – 14 a 18 hs.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN FORMATO PAPEL

  • Formulario de inscripción que completo vía web, impreso y firmado.
  • 1 foto carnet 4x4 (no escaneada)
  • Fotocopia autenticada de Partida o acta de nacimiento.
  • Fotocopia de la Tarjeta Única de Identificación.
  • Fotocopia del Título secundario o constancia (original) de título en trámite o de finalización de estudios. “Debe aclarar expresamente que no adeuda asignatura”.
  • Examen físico en la Dirección de Salud Universitaria (se tramitará a partir de agosto de 2024).

ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.

Documentación Digital (opcional)Para cargar los requisitos de ingreso en forma digital, hacer clic en la solapa “Documentación”, allí se listan para la carga todos los requisitos de ingreso de tipo Documental definidos para la Universidad.

Los documentos cargados pueden modificarse, eliminarse o descargarse. LA EXTENSIÓN DE ARCHIVOS PERMITIDA ES SOLO PDF

Leer más ...

Trámites de cambios de plan de estudios, carreras paralelas y cambio de carrera

24 Febrero 2023 por Ultimas Novedades 913 Visitas
Dirección de Alumnos

Escrito por

Se comunica que desde el 20 al 26 de febrero de 2023 estarán habilitados los trámites de cambio de plan de estudios, carreras paralelas y cambios de carreras, y para ello deben completar un formulario Google.

Leer más ...
https://resonate.travel/slot-online-2023/ https://ijettjournal.org/slot-gacor/ https://www.ekobaski.com/slot-demo/ https://www.jamjoompharma.com/rtp-live/ https://joyme.io/slotdemogacor rtp live