EXÁMENES FINALES | ||
Lunes 01 de Agosto de 2022 | ||
08:00 | Economía Laboral | Aula Moreno |
15:00 | Derecho Civil/Derecho I | Anf. H |
Derecho Administrativo | Aulas A y B (Facultad) | |
Derecho Público -Módulo II | ||
Derecho III -Módulo I | ||
Costos | Anf. I | |
Contabilidad para Administradores -Módulo II | ||
18:00 | Principios de Administración | Anf. G |
Organización y Sistemas Administrativos | ||
Administración Superior | ||
Economía Internacional I y II | 0 |
Llamado a inscripción de interesados para cubrir cargos de ALUMNO AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORÍA, para asignaturas de las carreras Contador Público Nacional (Plan de Estudios 2019) Licenciatura en Administración (Plan de Estudios 2022), Licenciatura en Economía (Plan de Estudios 2003) y Tecnicaturas Universitarias en Administración y en Economía (Planes de Estudios 2022), que se dictan en Sede Salta, de acuerdo al detalle:
Expte.Nº | Cantidad Cargos | Asignatura | Extensión a | Colaboración al SAE |
6371/22 | 1 | Economía I | Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) | Si |
6369/22 | 1 | Administración de Personal I y II | Gestión de Empresas | SI |
6370/22 | 1 | Seminario de Informática | Si | |
6320/22 | 1 | Historia de las Instituciones | Historia Económica | Si |
6377/22 | 1 | Estadística I | Estadística II | Si |
Cronograma de actividades:
PUBLICACIÓN: 04/07/22 y hasta el 25/07/22 inclusive.
INSCRIPCION: 26/07/22 hasta el 08/08/22, desde hr. 10,00 y hasta hr. 15,00
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 08/08/22 a Hs. 15,00.
EVALUACIÓN: Con fecha y modalidad a determinar por la Comisión Asesora, en caso de ser presencial, los alumnos deberán acompañar la carpeta de la respectiva Documentación Probatoria.
INSCRIPCIÓN: Mediante correo electrónico al Departamento de Concursos y Planeamiento Docente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el horario fijado, no aceptándose inscripciones fuera del mismo.
El correo deberá tener los siguientes datos:
1- Un archivo PDF con:
Los postulantes deberán tomar conocimiento previamente de la Resolución CS Nº 301/91 y Modificatorias– Reglamento para la provisión de Auxiliares Alumnos de la Universidad Nacional de Salta (https://www.economicas.unsa.edu.ar/web/index.php/reglamentos-de-concursos).
Publicación de inscriptos: 09 y 10/08/22, en carteleras de la Dirección y en la página Web de la Facultad: www.economicas.unsa.edu.ar > “Docentes” > “Concursos” > “Actas de Cierre”. (https://www.economicas.unsa.edu.ar/web/index.php/actas-de-cierre).
Período de impugnación: 11/08/22, mediante nota presentada en Mesa de Entradas de la Facultad.
A partir del día 26 de julio y hasta el 31 de julio de 2022, podrán realizar los siguientes trámites virtuales:
Antes de realizar el trámite se sugiere consultar las tablas de reconocimiento de materias entre carreras según los planes de estudios.
Trámites presenciales: presentar nota en mesa de entradas de la Facultad, en el horario 9 a 12 y de 13 a 18 horas.
Estimados estudiantes:
A continuación se adjuntan datos de enlace a la clase de consulta establecida en forma previa al primer llamado del turno ordinario de Agosto, a efectuarse a través de Plataforma Zoom.
Cátedras: Derecho Societario - Derecho II -Módulo II
Fecha: 1 de Agosto del 2022
Hora de Inicio: 16:00
ID reunión: 833 8255 9151
Código de acceso: ChhSc2
Estimada Comunidad Universitaria,
Con motivo de celebrarse la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Salta les reiteramos la invitación a participar de la Charla Informativa a cargo de la Lic. Camila Binda Galindez que tendrá lugar este Jueves a las 17 hs. en el Auditorio de la Facultad “Hugo Ignacio Llimos”.
Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros mediante el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los saludamos cordialmente y esperamos contar con su participación.
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.