¡Atención a todos los profesionales y empresarios PYMES!
Nos complace anunciar el lanzamiento del Nodo de Confluencia Profesional – Empresarial, un proyecto innovador gestionado desde nuestro Consejo, en conjunto con la Fundación Escuela Pyme, diseñado para fomentar el diálogo y la colaboración entre empresas y profesionales. Nuestro objetivo es crear un ámbito para compartir ideas, necesidades y desarrollar propuestas de valor que impulsen la competitividad y el crecimiento.
El día lunes 8 de abril se dará una charla para presentar el proyecto.
Esta charla está dirigida a matriculados, empresarios y otras instituciones interesadas en fomentar el desarrollo empresarial y profesional de nuestra región.
Asegurá tu lugar para la charla inscribiéndote aquí: https://forms.gle/rSNkheuMnjbKpLJq9
Como segunda etapa del proyecto, podrás participar de una Mesa de Entendimiento y Diagnóstico, un primer paso trascendental para generar los programas de fortalecimiento profesional – empresarial.
La misma está dirigida a matriculados y clientes empresarios, quienes trabajarán juntos en este proyecto de alto impacto.
(Matriculados y Empresarios Pymes con 10 o más empleados)
¡Los cupos son limitados!
Para reservar tu lugar en la mesa diagnóstico, puedes registrarte en el siguiente formulario: https://forms.gle/2Jewj3xfLPFM2Asn7
No te pierdas esta oportunidad única de colaboración y aprendizaje mutuo.
¡Te esperamos!
DIRECCIÓN DE APOYO DOCENTE
COMUNICA:
LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS
Se llama a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo temporario de Auxiliar Docente de Segunda Categoría, para la asignatura “Derecho Privado Obligaciones y Contratos” con extensión a “Derecho Societario, de la carrera Contador Público Nacional, Plan de Estudios 2019, que se dictan en Sede Salta, con colaboración al “Servicio de Apoyo Educativo” (SAE). Resolución del llamado: Res. CD-ECO Nº 084/24.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
- Publicación: desde el 03.04.24 hasta el 16.04.24.
- Inscripción: desde el 17.04.24 al 23.04.24, en el horario de 10:00 a 15:00 hs., en la Dirección General Académica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Complejo Universitario Gral. Don José de San Martín, Avda. Bolivia 5150, Salta.
- Cierre de Inscripción: 23.04.24 a hs. 15:00.
- Los postulantes deberán tomar conocimiento previamente de la Resolución CS Nº 301/91 y Modificatorias– Reglamento para la provisión de Auxiliares Alumnos de la Universidad Nacional de Salta
(https://www.economicas.unsa.edu.ar/web/index.php/reglamentos-de-concursos)
- Publicación de Inscriptos: desde el 24.04.24 al 25.04.24 en carteleras de la Dirección y en la página web de la Facultad: economicas.unsa.edu.ar > “Docentes” > “Concursos” > “Actas de Cierre”: (https://www.economicas.unsa.edu.ar/web/index.php/actas-de-cierre)
- Impugnación: desde el 26.04.24 hasta horas 15:00, mediante nota presentada en Mesa de Entradas.
- Evaluación: Con fecha y modalidad a determinar por la Comisión Asesora, en caso de ser presencial, los alumnos deberán acompañar la carpeta de la respectiva Documentación Probatoria y su respectivo DNI.
COMISIÓN ASESORA:
Condición |
Nombres y Apellidos |
Titulares |
VILLAGRÁN, María Guadalupe |
MUIÑOS, Pablo Javier |
|
LACONI, Laura Susana |
|
Suplentes |
ZÁRATE, Noel Ángel |
POMARES, Patricia Noemí |
La Cátedra de Organización y Sistemas Administrativos
Informa:
Inicio de clases el día 05/04/2024
En éste primer cuatrimestre, de manera extraordinaria, se desarrollarán con clases presenciales los días martes y viernes, a partir del viernes 05 de abril.
Martes de 20 a 22 hs. Anf. F
Viernes de 20 a 22 hs. Anf. G
CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN INGRESO 2024
(Presencial hasta el 30/04/2024)
Horario de atención al Público de 10 a 12 hs. – 16 a 18 hs.
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN FORMATO PAPEL
ATENCIÓN: Toda fotocopia de la documentación deberá presentarse certificada por escribano público o acompañada por su respectivo original, caso contrario no se procederá a completar el trámite.
Documentación Digital (opcional): Para cargar los requisitos de ingreso en forma digital, hacer clic en la solapa “Documentación”, allí se listan para la carga todos los requisitos de ingreso de tipo Documental definidos para la Universidad.
Los documentos cargados pueden modificarse, eliminarse o descargarse. LA EXTENSIÓN DE ARCHIVOS PERMITIDA ES SOLO PDF
Los aspirantes que carguen los requisitos como documentación digital, deben presentarse en la Dirección de Alumnos en las fechas establecidas para confirmar la inscripción con documentación en formato papel para validar la misma.
© 2024 Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales U.N.Sa.