Lic. Jorgelina Hana

Domicilio Actual: Virgilio Figueroa, 1444, Salta
Teléfono: (0387) 154-819-151

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- 2010 Licenciada en Economía Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales Universidad Nacional de Salta, Argentina.
- 2012 Mg Ciencia Regional (C) Universidad Católica del Norte, Antofagasta, Chile.

ANTECEDENTES DOCENTES UNIVERSITARIOS
- 2016 - 2018 Universidad Nacional de Salta – Sede Central: Docente de la asignatura Macroeconomía I, impartida a la carrera de Licenciatura en Economía.
- 2014 - 2018 Universidad Nacional de Salta - Sede Sur: Docente de la asignatura de Economía II, impartida a la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas.
- 2018 UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA: Formadora en el Módulo “Monitoreo y Evaluación para Resultados”, en la carrera Gestión para Resultados.
- 2011 - 2012 Universidad Católica del Norte (Antofagasta, Chile): Profesora de la asignatura de Introducción a la Economía, Macroeconomía I, Microeconomía I y Economía del Medioambiente impartidas a las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Civil Ambiental y Contador Auditor.

ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS
- 2017 Universidad Nacional de Salta: Consejero representante de los Estamentos Auxiliares de la Docencia. Representante ante el Consejo de Investigación.
- 2016 Universidad Nacional de Salta: Integrante de la Comisión asesora de Becas BIEA y BII del Consejo de Investigaciones.
- 2016- 2017 Universidad Nacional de Salta: Secretaria del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

PARTICIPACIÓN EN SEMINARIOS
- 2018 Microcréditos y Calidad de vida en la ciudad de Salta: Hana, Jorgelina; Carrazán Mena, Gastón; Pavón Loza, José María, ; Acosta, Lucia Pamela; Molina, Mercedes. 14° Jornadas Sobre Economía y Sociedad del NOA. Santiago del Estero.
- 2016 Niños en condiciones de pobreza en la Provincia de Salta. Relación espacio-temporal (Nicolás Liendro, Pablo Pagani, Fernando Romero, Jorgelina Hana). 2da Jornada de Intercambio de Experiencias y Discusión sobre Niñez y Adolescencia. 2016
- 2016 Microcréditos e Inclusión Financiera. (Hana, Jorgelina; Romero, Fernando; Pabón, José María; Acosta, Lucia Pamela; Carrazán, Gastón). Jornadas de Contabilidad, Economía y Administración. Salta – Tartagal.
- 2016 Microcréditos: (Hana, Jorgelina; Pagani, Pablo; Romero, Fernando; Pabón, José María; Acosta, Lucia Pamela; Carrazán, Gastón). Confederación Parlamentaria de las Américas - COPA 2016
- 2015 Situación de la niñez en Salta: Un análisis de brechas inter-departamentales. (Hana-Romero-Liendro-Pagani). 13° Jornadas Sobre Economía y Sociedad del NOA. Jujuy.
- 2015 Estudio de las Disparidades en las Condiciones de Vida de la Niñez en Salta. (Fernando Romero, Nicolás Liendro, Jorgelina Hana y Pablo Pagani). 1ra Jornada de Intercambio de Experiencias y Discusión sobre Niñez y Adolescencia.
- 2012 Cambios Estructurales en el análisis espacial para Argentina 1983-1990. (Hana-Garrido). Seminario semanal. Departamento de Economía. Universidad Católica del Norte, Chile - Antofagasta.
- 2011 Convergencia económica entre las provincias Argentinas y el rol del espacio. (Hana-Garrido). III Encuentro Anual de SOCHER. Chile - Bío Bío

ANTECEDENTES LABORALES
- 2018 Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) – Dirección Reginal NOA: Técnica en Relevamientos Económicos.
- 2016-2017 Gobierno de la provincia de Salta (Salta, Argentina): Jefe del Programa Monitoreo y evaluación. Jefatura de Gabinete. Secretaría de Planificación.
- 2014 - 2016 UNICEF (Salta, Argentina): Trabajos de Consultoría para UNICEF en convenio provincial con el gobierno de la Provincia de Salta.
- 2013 Observatorio de Turismo Regional (Antofagasta Chile): Ayudante de investigación.
- 2010 Dirección General de Estadísticas de la Provincia de Salta: Analista de Datos, Censo Social.